EL ESPEJO DEL ALMA

El pasado de Kerem Bürsin de “Love is in the air” que lo impulsó a cumplir su gran sueño

El actor abre su corazón y sigue dando detalles.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:47

Uno de los actores que, tras su paso por “Love is in the air”, ha marcado un antes y un después en su camino profesional es Kerem Bürsin, pues el reconocimiento a nivel mundial es indiscutible permitiéndole tener la posibilidad de formar parte de otros grandes proyectos

Si bien el actor que interpretaba a Serkan en la novela turca tiene muy en claro cuál es el rol que quiere ocupar de aquí en más, no puede negarse a la actuación pues es ha sido el medio por el cual ha llegado a este lugar, y por el cual pudo concretar su sueño de una productora propia.

En los últimos días Kerem Bürsin abrió su corazón una vez más. Este es el detalle por el que ha causado sensación entre los fanáticos, ya que, a través de sus redes, compartió imágenes de su infancia, donde se puede ver quiénes son las personas que han cumplido un rol importantísimo en su vida.

El principal referente que le dio la imagen masculina a su infancia, fue su abuelo Ali Günay Birced quien lo ha marcado con cada gesto, dejando impregnada en él la figura que le enseñó a ser el gran hombre que es. Tristemente, en 2015, lo despidió a sus 83 años, sin embargo, aún está muy presente en sus días.

Imagen compartida en redes del protagonista de "Love is in the air"

Kerem Bürsin viene de una familia de emigrantes y como resultado de esto le fue muy difícil crear grandes vínculos de amistad, por lo general no permanecían durante mucho tiempo en un lugar. Es por ello que su gran confidente y amiga es su hermana, Melis Bursin, ambos se sostenían en esta dura travesía de ser viajeros. En la actualidad la hermana del actor se encuentra viviendo en Canadá y si bien la distancia existe, ellos hacen lo imposible para que no se note.

El protagonista de "Love is in the air" junto a su hermana

Y como no podía ser de otra manera, la persona que marcó la vida de Kerem Bürsin fue Cigdem Bürsin, su madre, de la que compartió una hermosa imagen. Ya en 2015 se había referido a ella y dijo “Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó”.

Imagen compartida en redes de Kerem Bürsin junto a su madre 

Sin lugar a dudas, el actor de “Love is in the air” es un hombre que ha vivido una infancia sin igual, donde estas tres personas han sido sus pilares, sus referentes, sus modelos a seguir, es por ello que Kerem Bürsin se muestra orgulloso de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias