CON TODA LA FE

El ritual energético de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, que ha dejado a todos sorprendidos

El perfil artístico de la periodista se complementa con un lado místico que desconocíamos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 20:20

Luna Serrat es la figura revelación de los últimos tiempos. La muchacha está aprovechando al máximo su parentesco con Joan Manuel Serrat y no en un sentido negativo, sino para darse a conocer como una joven promesa con múltiples talentos. Si bien es periodista de profesión, este no es el único ámbito en el que es excelente y ya nos ha dado sobradas pruebas al respecto.

La nieta de Joan Manuel Serrat toma clases de canto y de interpretación, ama la literatura y hasta se anima a escribir sus propios versos cuando la realidad la abruma. Pero hace algunas horas hemos descubierto una faceta de su personalidad que la coloca como alguien más interesante todavía: Luna cree en el poder de las energías y hasta sabe cómo manejarlas.

Luna Serrat.

Vale destacar que esta intimidad no ha sido expuesta directamente por la luz de los ojos del intérprete de “Mediterráneo”, sino por una amiga suya. Estefanía Ruiz es una influencer y, a juzgar por su perfil en Instagram, también una gran adepta a la literatura. Las muchachas parecen haber salido a disfrutar de la noche madrileña, pero una copiosa lluvia las interrumpió. Lejos de angustiarse por el mal clima, a Luna se le ocurrió que era buena idea “limpiar” y “recargar” un cuarzo rosa que acababa de regalarle su colega.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Estefanía mostraba a Luna en el loco plan energético y hasta se reía de ella. Posteriormente, la heredera de Joan Manuel Serrat compartía el material en su propia cuenta, con lo cual inferimos que ella también se ha reído mucho con la situación. Hasta este momento, la muchacha no había dado señales de que también tuviera conocimientos en materia de piedras y esoterismo, pero ahora sabemos que es una verdadera caja de sorpresas.

Luna tiene, en su personalidad y en sus gustos, muchos elementos propios de Joan Manuel Serrat, es evidente que pertenece a una familia de artistas y nadie lo duda, pero ¿será que ha adquirido esta afición por esa rama del clan? ¿O habrá contado con otras fuentes de inspiración? No lo sabemos, pero estamos seguros de que, en breve, la reportera comenzará a brindar más información al respecto, pues somos muchos los que sentimos curiosidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias