Polémica

Isabel Pantoja rompe su silencio y desvela cuál es el peor límite que cruzó Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera tomó una decisión que está lejos de terminar el conflicto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:15

Desde que comenzó el escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, muchos fueron los conflictos que salieron a la luz. El punto de quiebre  en la relación no fue solo lo ocurrió con los trajes de Paquirri, sino que también fue central la titularidad de la propiedad de Cantora. El hijo del torero está convencido de su reclamo, a pesar de la supuesta venta de 10 millones de euros de la tonadillera. Pero aun así, la cantante ha dado su opinión sobre un tema controversial que involucra indirectamente la propiedad.

“La reina de la copla” estaría muy descontenta con el lanzamiento de la marca “Kantora is mine”, pues entiende que su hijo no debe olvidar que la finca también es suya. La cantante habría admitido el dolor por esta especie de palo sobre la rueda que está poniendo el DJ. Cada día parecen más irreconciliables, incluso teniendo a doña Ana en un grave estado de salud. Pero lo cierto es que la marca ya es un hecho. El logotipo fue diseñado especialmente para aparecer en tazas, playeras e incluso camisetas de equipos de fútbol: ya tiene éxito en la Tercera División, como patrocinador del Castilleja C.F.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La marca de Kiko Rivera es una realidad en estos días, y su madre está muy molesta por sus “mentiras”. Hace varias semanas que el hijo de Paquirri venía prometiendo una sorpresa que lanzó en el medio de una operación y el cumpleaños de Isabel Pantoja. El lema “Kantora is mine” desveló el misterio de una forma agridulce. Según “La Razón”, una amiga de la cantante asegura que es una más de las molestias que tiene actualmente. Le parece injusto que olvide que ella sigue siendo la propietaria de la finca, mientras que el joven insistirá siempre en la entrega simbólica de “su parte” junto a los trajes de su padre.

La operación tan esperada por ambos estaría cerca de concretarse. Una compañía pagaría 10 millones de euros, pero el problema sería negociar en partes separadas. De acuerdo a “La Vanguardia”, lo único que uniría a madre e hijo sería la intención de ponerle fin a la controversia de la propiedad. Ella tiene casi siete millones en deudas, mientras que el músico también afrontó problemas económicos públicamente conocidos. Sin embargo, “Kantora is mine” no es una buena noticia para nadie, ni siquiera para los futuros compradores, que vislumbran un conflicto de intereses. Si se revisa la cronología de los hechos, puede que Kiko Rivera trate de buscar una venganza por el supuesto ofrecimiento de alquiler de la finca en junio.

Parte de los productos de "Kantora is mine", la marca de Kiko Rivera.

Según “La Razón”, el heredero de Paquirri se lamentó cuando vio un cartel de alquiler en la propiedad. “Es lo que me faltaba ver”, deslizaba en sus redes sociales ante la sorpresa de no ser consultado. En este caso, su reclamo de la parte sería legítimo solo si se concreta la operación. Mientras tanto, todo continúa tal como está. A Isabel Pantoja le corresponde un 53%, en tanto al resto de los hijos del torero el porcentaje restante. Entre todos los aspirantes a la fortuna, Kiko Rivera sigue siendo el más insistente contra la última esposa del diestro, por ello su marca no tiene marcha atrás. El diario “AS” precisa que “Kantora is mine” es un proyecto que cuenta con la ayuda de un amigo, quien sugirió que utilice los símbolos más conocidos. Se venden remeras, buzos, tazas e indumentaria de fútbol en el portal oficial. “Estamos rigurosamente de moda”, reza un lema que no deja de ser agridulce.

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