LO QUE TODOS QUEREMOS OÍR

Kerem Bursin, de “Love is in the air”, escucha los rumores y habla de su futuro con Hande Erçel

El actor ha hecho referencia a las posibilidades reales de que él y su chica vuelvan a coincidir en otro proyecto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 04:15

Ha sido tan espectacular el trabajo de Kerem Bursin y de Hande Erçel en “Love is in the air”, que no solo traspasaron la pantalla y se llevaron el amor de la ficción a sus vidas personales, sino que además nos han dejado a todos con ganas de volver a verlos coincidir en otra telenovela o película. Si bien es cierto que nos costaría mucho trabajo lograr despegarnos de sus roles del pasado para verlos en nuevos papeles, pocas cosas hacen tanta ilusión a los fanáticos por estas horas.

Varios periodistas turcos les han trasladado a los actores la inquietud antes planteada y tanto Kerem Bursin como Hande Erçel siempre han sido muy abiertos al respecto. Luego de haber pasado por “Love is in the aira ellos también les han quedado ganas de volver a compartir el set de grabación y, de hecho, eso es algo que no descartan hacia el futuro. Hace algunas horas, el galán se ha manifestado al respecto y ha sido muy claro.

Hande Erçel y Kerem Bursin, actores de "Love is in the air".

“Puede que haya otro proyecto juntos. Está la posibilidad, pero no este año, tal vez dentro de un año. No próximamente. Primero nos vamos a tomar tiempo para explorar el mundo y después ya veremos”, manifestaba el protagonista de la serie turca. Lo ha dicho él, estas no son especulaciones, sí existe la posibilidad de que el gran sueño se concrete, pero todavía no hay fechas que nos permitan calmar las ansiedades.

Con la misma intensidad con la que se hace referencia a que los artistas vuelvan a ser compañeros, también se habla de la posibilidad de que “Love is in the air” lance una tercera temporada. Al respecto, Kerem Bursin ha sido muy claro y, aprovechando el contacto con la prensa, aseguró que “eso ya terminó”. Ya sabemos entonces que, si la pareja más aclamada de los últimos tiempos vuelve a la escena, no será por una nueva entrega del proyecto que les concedió fama y fanáticos en el plano internacional.

Hande Erçel y Kerem Bursin, actores de "Love is in the air".

En cada oportunidad que han tenido, Hande Erçel y Kerem Bursin han remarcado una y otra vez la idea de que “Love is in the air” ha sido un trabajo en el que ambos lo han pasado de maravillas, y es por eso que, antes de que él lo confirme, sabíamos que estaban dispuestos a repetir la experiencia. De todos modos, ellos también deberían tener en cuenta que no siempre es bueno quedarse amarrados a los éxitos, sino que es recomendable saber soltarlos cuando aún se está en la cresta de la ola. Lo nuevo podría ser excelente, aunque también correrían el riesgo de que la magia se pierda e incluso afecte su vínculo sentimental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias