DISPUESTO A TODO

La cruda confesión de David, el supuesto hijo de Camilo Sesto, que incomodaría a Camilín

El taxista se cansó de estar en el anonimato y ahora busca que su versión se conozca.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:20

En los últimos tiempos, la supuesta paternidad de Camilo Sesto se ha puesto nuevamente sobre la mesa, pues un joven llamado David Guerra se adjudica ser hijo del cantante, sumado a esto el parecido con Camilín es indiscutible.

Recientemente, el taxista de 36 años ha decidido contar su historia, pues no quiere que la prensa haga mal uso de la información que maneja como hasta el momento lo hizo. El joven que pide ser reconocido como hijo del cantante, no se había presentado ante los medios, su rostro se conocía solo por medio de unas grabaciones de “First dates” donde dejó entrever alguno que otro detalle de su vida.

David Guerra el supuesto hijo de Camilo Sesto.

David Guerra confiesa en esta exclusiva que, durante años, ha elegido el silencio y jamás estuvo en su mente enfrentarse al cantante. El motivo que lo detenía era su madre que es una mujer muy reservada que no le gustan los escándalos y que, si bien no cambió de opinión, hoy entiende la postura de su hijo y lo acompaña en el proceso. 

Se tomó el atrevimiento de contar como inició la historia de su madre con Camilo Sesto y dijo “Se vieron por primera vez en una sala de fiestas de Barcelona. Mi madre admiraba muchísimo a Camilo como cantante, les presentaron y se gustaron. Él le pidió el teléfono y la llamó días después para concretar una cita. Mantuvieron una relación y nací yo”.

Y cuando parecía que todo este planteo de David sobre la supuesta paternidad de Camilo Sesto, el joven barcelonés dio el golpe más fuerte. Al referirse al embarazo que su madre cursó dijo que el cantante “La abandonó al enterarse de que estaba embarazada. No quiso saber nada de ella, obró muy mal. La dejó tirada, se desentendió totalmente de ella. Imagine cómo se sintió mi madre en aquellos momentos tan duros. Pero le repito que no guarda rencor”.

Camilo Sesto junto a su hijo Camilín

Esto es algo, que, sin duda, traerá más de una respuesta por parte de Camilín, pues nadie había arremetido tan fuerte contra Camilo Sesto. David repite una y otra vez que solo quiere los apellidos de su padre biológico y que, si le corresponde algo de la herencia, la aceptará como se debe, pero lo primordial es recibir los apellidos de su padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias