Preocupación

La decisión que tomaron los médicos con Doña Ana hunde emocionalmente a Isabel Pantoja

La tonadillera y su hermano deberán adaptarse a un nuevo cuadro clínico.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:45

El mal estado de salud de la madre de Isabel Pantoja es un secreto a voces que resuena en todos los medios de la farándula. Doña Ana tiene 90 años y se desconoce cuántos días más pueda permanecer internada. En medio de la angustia que vive la tonadillera, Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja reclaman por mayor información. La exasistente necesita saberlo porque se avecina su boda y ya está demostrando sus nervios. En su opinión, quienes opinan sobre su abuela, están “muy mal de la cabeza”.

El cuadro clínico de la madre de “La reina de la copla” es tan delicado que ni siquiera ella puede visitarla. No ocurre como en los días anteriores, cuando estaba sentada a su lado intentando darle de comer. Efectivamente, José Antonio León confirmó que está aislada de Isabel y Agustín Pantoja por igual, pero lógicamente saben los tratamientos que le están haciendo.

En la vereda opuesta, Kiko Rivera desconocería prácticamente toda la información si Kiko Hernández no le informara. El último parte médico lo tomó muy mal. El colaborador asegura que pasó de la incredulidad al “cabreo”, hasta llegar a la extrema preocupación este jueves.

Isabel Pantoja.

Las noticias que llegaron el último lunes parecieron dispersarse con el correr de los días. Doña Ana parecía evolucionar positivamente, aceptando la comida del hospital y devolviendo momentáneamente la sonrisa a su hija. Pero este jueves empeoró y todo el clan está preocupado por lo que pueda ocurrir en los próximos días. Según “La Razón”, Anabel Pantoja está en una situación límite porque se debate entre la suspensión de la boda y una confirmación que la distanciaría para siempre de su tía. Junto a Omar Sánchez, esperaron mucho por este día, por lo que no quieren tomar decisiones apresuradas. En este sentido, la prima de Kiko Rivera utilizó sus redes para reprochar a quienes realizan falsas hipótesis en estos momentos.

Mejor dedicarse a hablar de vuestras madres o abuelas.

Ante la catarata de mensajes que le llegaron a sus cuentas, Anabel Pantoja llegó a un punto límite que lo manifestó con su más sincero descontento. Según “Lecturas”, la colaboradora denunció a quienes deslizan que su abuela falleció, toda una actitud miserable que no quiere dejar pasar. Entre todos los que están pendientes de su vida y la idea de realizar el casamiento, agradece a quienes se acercaron genuinamente. No está contemplando que, en este contexto, existen rumores acerca de una especie de “autoboicot” familiar para engañar al propio entorno. José Antonio León no tiene dudas de que existe alguien que les está mintiendo, puesto que la mejoría antes anunciada fue falsa.

Kiko Rivera.

Tal como añade “Pronto”, el colaborador sentencia que el estado verdadero de la madre de Isabel Pantoja es grave, y en caso de mejorar “cambiaría de planta”. Quienes vaticinan un regreso a Cantora se apresuran, pues no hace mucho tiempo (apenas 10 días) que ingresó a la internación y sería extraña una recuperación abrupta. En definitiva, cada información es manejada con cuidado por cada uno de los especialistas.

Kiko Hernández es uno de los que lamentablemente cumple el papel de mensajero con Kiko Rivera y Anabel Pantoja. De acuerdo al portal “20 minutos”, el hijo de Paquirri sigue sorprendido por el hermetismo que impuso su madre. “No puede ser”, susurraba al teléfono cuando se enteró del aislamiento de la abuela que lo crio en su infancia. Está muy preocupado y angustiado, pues en este caso, separa completamente el hecho de la convivencia de doña Ana con “La reina de la copla” en estos momentos de batalla familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias