JAMÁS LO OLVIDÓ

La historia detrás de la disputa secreta entre Chayanne y Antonio Banderas

Los artistas hace un tiempo atrás tuvieron sus diferencias.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:11

Nadie puede negar que Antonio Banderas es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Uno de los trabajos que le dio más satisfacciones fue precisamente su papel de “El Zorro”, lo que hasta ahora no había trascendido es que Chayanne, en ese entonces, también estuvo entre los radares de producción para quedarse con este papel.

Antonio Banderas en su personaje de "El Zorro"

El músico puertorriqueño ha tenido sus participaciones en el mundo de la actuación y la realidad dice que las críticas no han sido duras para su trabajo, al contrario, siempre fueron muy bien acompañados por el público. En una nota que brindó recientemente, el cantante confesó que Antonio Banderas le ganó el papel que lo llevó a ganarse el reconocimiento a nivel mundial.

Chayanne, en esta entrevista, relató que tenía mucho entusiasmo con este papel, pues llegó a audicionar junto a Catherine Zeta‑Jones y Anthony Hopkins. Esta habría sido la gran oportunidad para llegar a la pantalla grande de la mano de exitosos actores, y le abriría una puerta enorme dentro de la industria del cine.

Chayanne

Sin embargo, lejos de buscar un conflicto el puertorriqueño relató lo sucedido desdramatizando lo sucedido, y dijo: “Hice el casting para ‘El Zorro’, hubo una muy buena intención cuando hice lo del casting, pero cambiaron de productor, después estaba de gira y ya no pude ir al nuevo casting, me hubiese encantado hacer la película

Antonio Banderas en su personaje de "El Zorro"

Continuando en la misma línea, Chayanne reconoce que buen desempeño del español y expresa “Antonio Banderas hizo un estupendo trabajo”. Lo cierto es que han pasado muchos años desde este suceso y el cantante lo recuerda como uno de los grandes proyectos que le quedó en el tintero. Tal vez, con el tiempo, el sueño de un nuevo proyecto pueda abrirle la posibilidad de saldar esta cuenta pendiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias