Sorprendente

La lujosa rutina diaria que tienen Victoria y Cristina en las mansiones de Julio Iglesias

Las mellizas no pueden estar sin una pasión que llevan a todas partes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 03:30

Dos de las grandes protagonistas del verano en Marbella fueron Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias. Las mellizas compartieron todos los grandes momentos de la temporada para los seguidores: desde los momentos de relajamiento, hasta los paseos a caballo. Ojén es una ciudad que adoran al tener todas las comodidades en “Las Cuatro Lunas” y las amistades que más extrañan cuando vuelven con su padre. Azahara Margón, Victoria y Sarah von Faber Castell son las personas que lamentarán tener lejos en esta parte del año, marcada por la estadía entre Punta Cana, Bahamas o Miami.

Más allá de sus idas y venidas, las hijas del autor de “Me olvidé de vivir” ya tienen 20 años, por lo que deberán decidir si continúan con su futuro empresarial en la empresa de productos vitamínicos, o se inclinan por la moda. El tiempo de vacaciones ha terminado. Las tardes de cabalgatas pueden continuar en Miami o en los otros puntos del mundo donde tienen estos animales que tanto aman; pero de mientras, su futuro es un misterio. Hace un año, aseguraron que tienen “metas” personales, toda una exigencia que podría ser paterna. Si algo les enseñó su padre, a pesar de la gran diferencia de edad y la distancia, es el arte de la “disciplina”.

Victoria y Cristina Iglesias.

La vida lujosa de las mellizas Victoria y Cristina no deja de sorprender a las personas de todo el mundo que las siguen. Viajan solas junto a sus perros en aviones privados, disfrutan de una espectacular piscina en Ojén, sin olvidar que tienen toda una finca para sus caballos. Según “Semana”, las hijas de Julio Iglesias suelen estar más tiempo en la mansión de Marbella desde que son pequeñas y los profesores particulares acudían a sus casas. Es un ritmo que las tiene acostumbradas, aunque ello no elimina que no salgan a reconocidos bares en España, o más preferentemente Miami. “Mandolin Bistro”, “Makoto” y otros espacios gastronómicos son moneda corriente en las salidas de las mellizas con Azahara Margón.

Esta amiga de las mellizas se ha vuelto prácticamente inseparable desde que se conocieron. No son muy parecidas, puesto que Azahara disfruta más de las artes marciales que de las elegantes costumbres de las jóvenes, sólo se entienden cuando se trata de practicar algún tipo de deporte. De acuerdo a “Vanity”, Victoria y Cristina también son sociables a la hora de compartir tiempo con sus hermanos mayores, incluso Julio José Iglesias. Pero sus grandes amigas son las jóvenes von Faber Castell, quienes suelen estar en Ojén. Por lo tanto, las hijas de Julio Iglesias tienen toda una vida cómoda en la península, además de una empresa de cosméticos fundada con médicos especialistas. Su madre Miranda Rijnsburger ya lo había anticipado: son muy emprendedoras.

Las hijas de Julio Iglesias en la gala de modelaje.

La iniciativa de la empresa es crear productos y complementos naturales para la piel de las mujeres, según “Semana”. Más allá del entusiasmo de la madre, Julio Iglesias presionaría más por el lado del modelaje, algo que ya hizo Miranda. Son los dos caminos que parecen tener más claro después de fundar la empresa, y brillar en la pasarela del MET cuando Óscar de la Renta las convocó. El cantautor seguiría con atención sus pasos, y seguramente les consultará en este cumpleaños por sus caminos. Victoria y Cristina confesaron que el padre les inculcó que fueran responsables, de acuerdo a “Diez Minutos”. Ellas saben mejor que nadie que nacieron y vivieron con “ventajas”, pero reivindican “no vivir del cuento” de los millones del cantautor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias