Expectativa

Miguel Bosé regresa con un inesperado anuncio que aclarará los detalles de su desaparición

El cantante promete su lado más reflexivo en dos ambiciosos proyectos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:30

Las redes sociales a veces condenan a los famosos que más controversia generan. El escándalo ha sido una constante en la vida de Miguel Bosé y, como si fuera poco, desafió a la pandemia con una contundente postura negacionista que le valió muchas críticas. Después de exiliarse por un tiempo, el aclamado cantante abrió nuevamente sus cuentas. En este tiempo acumuló el apoyo de “Lendakaris” u otros conocidos por sus dichos, pero ahora se avecina una versión renovada de él. Tendrá inicialmente la salida de una entrevista, y luego una autobiografía.

El hijo de Lucía Bosé compartió una historia promocional de la próxima entrevista que publicará el portal “Quien”, en la cual relatará cómo vive siendo padre y repasará su trayectoria musical. En la portada, podemos ver al cantante con un gran abrigo, el pelo más largo y despeinado de lo normal y una inmensa sonrisa en su rostro. Es una fotografía que muchos extrañaban, después de la versión negativa que ha generado por su negacionismo. Este será otro de los temas del reportaje, seguramente, en búsqueda de un lado distinto al ya expuesto por Jordi Évole. Además, Toño Mauri ya relató que no todo es lo que parece. El artista se vio “muy conmovido” por su caso de coronavirus, por lo que el actor cree que quizás lo ayudó a cambiar de opinión.

La portada de la revista "Quien" de Miguel Bosé.

El último año y medio ha sido, casi decididamente, el peor en la vida de Miguel Bosé. Poco queda de aquel jovencito que Camilo Sesto ayudó a crecer, después de vivir una escandalosa separación de su pareja y el fallecimiento de Lucía, su madre. Tal como relata la revista “Quien”, el autor de “Amante bandido” decidió refugiarse en sus cuatro hijos por un tiempo en México. Había estado paseando por Madrid en verano, pero las fuertes críticas lo terminaron convenciendo de irse lejos.

Aun así, algunos músicos lo apoyan simplemente por “decir lo que piensa”. Por ejemplo, en “Lendakaris” reprochan a quienes lo toman como un “chivo expiatorio”. Y, si bien el líder de la banda no coincide con el cantante, considera su opinión genuina y valiente, de acuerdo a “Noticias de Alava”.

Lo mismo ocurrió con Victoria Abril, quien también negó que el coronavirus causara los efectos que mencionan los infectólogos, el grupo de Pamplona defiende la libertad de expresión. La participante de “MasterChef Celebrity” llegó al mismo punto que Miguel Bosé, cerrar sus redes, por la gran cantidad de comentarios negativos. Finalmente, las cuentas del hijo de Lucía Bosé se abrieron hace 20 días para realizar un anuncio que venía anticipando. Lanzará “El Hijo del Capitán Trueno”, una autobiografía exhaustiva sobre su vida.

Miguel Bosé.

“Marca” precisa que, quienes lo deseen, podrán adquirir el libro del cantante en los primeros días de noviembre. La portada nos trae una versión de la adolescencia del artista, probablemente de la época de “Linda” o del disco que lleva su nombre. Los detalles de la obra literaria los sabremos próximamente en la edición de octubre de la entrevista de “Quien”. La revista anticipa que se abordará cada una de las leyendas del artista, desde su infancia, adicciones y relaciones amorosas, hasta el presente. Miguel Bosé abrirá su corazón para contar cómo está su voz, después de las preocupantes presentaciones en “La Voz México”, y también explicará su negacionismo por la COVID. La última vez que su nombre apareció vinculado a la pandemia fue por una confesión de un viejo amigo, Toño Mauri. El actor reivindica la sensibilidad del artista por su pésimo cuadro de salud cuando contrajo el virus. A su entender, el relato “tocó” al hijo de Lucía Bosé, todo un sentimiento inimaginable por las últimas actitudes manifiestas en Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias