Sin filtros

Rocío Flores manda una pullita a su madre tras conocer el triunfo judicial de Antonio David Flores

La hija del excolaborador de "Sálvame" no pierde el tiempo y ya se pronunció al respecto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:17

Hace unas horas se conoció que Antonio David Flores deberá ser indemnizado luego de ganarle el juicio a “La Fábrica de la Tele” por despedirlo sin previo aviso tras la reaparición de Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores tendría que recibir por parte de la productora más de 80.000 euros.

A raíz de este triunfo de Antonio David Flores, la que se mostró muy entusiasmada fue su primogénita, Rocío Flores, quien se convirtió en una reconocida influencer, además de su lado mediático. Desde el inicio del conflicto familiar, la joven de 24 años siempre se ha posicionado del lado de su padre, defendiéndolo a capa y espada. 

De hecho, Rocío Flores ya ha mostrado su amor por Antonio David Flores en reiteradas ocasiones, publicando imágenes de ambos juntos, que confirman cada vez más que la ruptura en la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos no tendría solución

En redes sociales, Rocío Flores cuenta con 783 mil seguidores y comparte su día a día, promocionando la marca que Antonio David Flores tiene con Olga Moreno, quien se hace cargo de todo lo relacionado con esta firma, a la que llamaron “Olé & Amén”, para la cual también modela.

En el día de hoy, y luego de divulgarse la noticia que beneficia a Antonio David Flores con 80.000 euros por parte de “La Fábrica de la Tele”, Rocío Flores quiso demostrar en su perfil de Instagram con una historia y una fotografía de ambos cuando ella era una niña, lo feliz que se siente por su padre. 

Enhorabuena jefe, los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso. Siempre.

La felicitación de Rocío Flores a Antonio David Flores por ganar el juicio a "La Fábrica de la Tele".

Con esto, y por si quedaba alguna duda, queda más que claro que Rocío Flores estará siempre del lado de Antonio David Flores. De hecho, se puede notar su felicidad con las letras en color azul, al igual que un emoji de corazón, con el que se identifican los fanáticos de Antonio David, la llamada “Marea Azul”, lo opuesto a la marea “violeta” que representa a Rocío Carrasco y la lucha de las mujeres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias