AMOR DE HERMANAS

Tamara Falcó logra un gran objetivo y Ana Boyer grita su orgullo a los cuatro vientos

Es evidente que Isabel Preysler ha hecho un gran trabajo con sus hijas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

Isabel Preysler siempre ha sido motivo de interés para la prensa y, por lo mismo, son muchas las veces que se la ha criticado. Sin embargo, nadie podría desmentir que es una madre ejemplar. Es una mujer que no ha tenido miedo en confiar en el amor y, cuando lo hizo, se comprometió por completo. Tal es así que tuvo 5 hijos en tres matrimonios diferentes y hoy todos se llevan de maravilla. Tamara Falcó es quien nos lo confirmó hace algunas horas.

Todos recordarán que Tamara Falcó fue una de las grandes revelaciones de “MasterChef Celebrity”. Más allá de la victoria que consiguió en el reality, descubrió que realmente le apasionaba el mundo de la gastronomía y decidió seguir formándose en las instituciones más prestigiosas del sector. Hace algunos meses finalizó una etapa y ahora acaba de terminar otra, todos sus allegados están fascinados con sus logros, en especial Ana Boyer.

La felicitación de Ana Boyer a Tamara Falcó.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la esposa de Fernando Verdasco compartió en su perfil de Instagram el posteo que su hermana había realizado momentos antes. Pero no solo eso, sino que la felicitó con una frase que evidencia lo mucho que se quieren: “La mejor Chef”, escribía Ana y complementaba su mensaje con un montón de emoticones de aplausos y un corazón.

En la publicación original, Tamara Falcó posaba junto a todos sus compañeros de clase en lo que parece ser el hall de ingreso a las instalaciones de “Le Cordon Bleu” en Madrid, la escuela de gastronomía más prestigiosa de Francia, pero con sucursales en todo el mundo. Además, acompañaba la postal con un texto en el que buscaba llevar tranquilidad a todos sus seguidores, en pos de que no la cataloguen como una irresponsable de la pandemia: “Nueva Clase de Chefs de Cocina Francesa. (Todos con PCR)”.

Tamara Falcó junto a todos sus compañeros de clase.

Tamara Falcó está atravesando un excelente momento en lo personal, no solo por su nuevo logro en materia culinaria y por lo bien que se lleva con Ana Boyer, sino porque su relación con Iñigo Onieva funciona tal como siempre soñó. Hace algunos días se animaba a dedicarle su primera demostración de amor en redes sociales y dejaba a todo el mundo con la boca abierta por tanto romanticismo. ¡Enhorabuena por ella!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias