LO MÁS ESPERADO

Te develamos el misterio detrás del último capítulo de “Mi Hija”

La novela turca vive momentos culminantes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:30

El éxito de “Mi Hija” es indiscutible. Podemos estar seguros de que esta novela ha marcado un antes y un después en lo que a ficciones turcas refiere, ya que la historia de la pequeña Öykü ha logrado llegar a los corazones de miles de españoles. 

La historia turca lamentablemente llega a su fin y este domingo se emite el último capítulo de la producción protagonizada por Öykü y Demir, quienes contaron de una manera sin igual los vaivenes de sus vidas, su encuentro y cómo superaron cada obstáculo que se les presenta en la construcción de su vínculo como padre e hija.

En el avance que compartió Antena 3, se puede ver una vez más a Demir envuelto en complicaciones por su pasado oscuro. Sin embargo, quien no duda ni un minuto en él es Öykü, a partir de allí la vida de Demir, Candan y Öykü cambiará para siempre.

Los preparativos de la boda doble, entre Candan y Demir y entre Sevgi y Ugur, tiene a todos movilizados y cada día que pasa las emociones crecen más y más. Pero aún las sorpresas llegan para Demir, pues no podía ser de otra manera, esto fue una característica que se repitió a lo largo de toda la novela para el protagonista de “Mi Hija”.

El sueño de un hogar propio para Öykü se va haciendo realidad, y Demir consigue la casa que tanto ansiaba. Claro está que necesita de mucho trabajo para ponerla en condiciones, pero podemos estar seguros de que, con mucho amor, llegaran a cumplir con sus deseos.

Es por ello que remarcamos el sueño de formar una familia, el proyecto de la casa propia y liberarse de los fantasmas del pasado que atormentan la vida de Demir, como las claves más importantes de este último capítulo. Allí, Öykü es la brújula que guio los pasos de cada uno de los personajes de esta novela.

Sin duda alguna, “Mi Hija” es la ficción turca que se despide por lo alto pues la media es de 2,4 millones de espectadores. La historia se ha ganado el corazón de cada uno de sus fanáticos y es por ello que se espera que este domingo los números exploten con el capítulo final, que se emitirá por Antena 3 tras la emisión de “Infiel”. Te invitamos a no perdértelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias