FUERA DE LOS SETS DE GRABACIÓN

Una intensa y desconocida historia de amor entre actores de “Mujer” e “Inocentes” sale a la luz

Las estrellas al parecer no pudieron guardar por más tiempo este secreto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:41

Nadie se imaginaba que dos grandes figuras de las series turcas con más éxitos habían estado vinculadas sentimentalmente en la vida real. Sin embargo, parece que Caner Cindoruk, quien interpretó a Sarp en “Mujer”, y Farah Zeynep Abdullah, quien interpreta a Inci en “Inocentes”, fueron pareja en el pasado.

Caner Cindoruk ha sido uno de los actores que ha generado el mayor sentimiento de ambigüedad a lo largo de su paso por la serie turca éxito. Y hoy, casi sin querer, sale a la luz la historia de amor que vivió junto a Farah Zeynep Abdullah, la cual cabe acotar lograron mantener bajo siete llaves durante mucho tiempo.

Caner Cindoruk, quien interpretó a Sarp en “Mujer

Lo cierto es que ambos actores se conocieron durante el rodaje de otra serie que ambos protagonizaron, rápidamente encontraron afinidad, y de un momento a otro estaban compartiendo más tiempo de que imaginaban, sin embargo, este romance apasionado tal y como cuentan algunos testigos no duró demasiado.

Novela en la que se conocieron los actores de "Mujer" e "Inocentes"

Al parecer Caner Cindoruk ha sabido mantener muy oculta esta relación al inicio. Por supuesto, con el paso del tiempo y cuando ya sintieron afianzado el vínculo, se mostraban ante todo como una pareja.

Finalmente, sin motivos, ni terceros en discordia, ambos decidieron dar por terminada la relación y, para fin de año, eran simplemente amigos. Siempre tuvieron muy en claro que buscaba cada uno en el otro, y que planes tenían a futuro. Es por ello que fue muy fácil para ellos marcar la diferencia entre el amor de pareja que se profesaban y la linda amistad que continuaron teniendo.

Farah Zeynep Abdullah, quien interpreta a Inci en “Inocentes

Sin lugar a dudas, las historias de las novelas turcas nos siguen atrapando, y así como lo hizo “Mujer” hoy es “Inocentes” quien nos tiene obnubilados. Lo cierto es que, así como las ficciones son interesantes, las vidas personales de sus protagonistas también lo son, un condimento que suma a cada historia. Te invitamos a seguir “Inocentes” por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias