MISTERIO RESUELTO

Virginia Troconis confiesa cómo mantiene viva la pasión con Manuel Díaz "El Cordobés"

La modelo y el torero llevan 17 años juntos dos hijos en común.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:54

Virginia Troconis Manuel Díaz, “El Cordobés”, son un claro ejemplo de que el amor puede durar a lo largo del tiempo. De hecho, se transformaron en una de las parejas que más años llevan juntos, pues en estos últimos dos años lamentamos separaciones de matrimonios que llevaban hasta dos décadas juntos, como Bertín Osborne y Fabiola Martínez, o Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Manuel Díaz “El Cordobés” está pasando por un gran momento personal, y no solo es ejemplo de que el amor perdura. Además, es la prueba viviente de que se puede tener la mejor relación con una expareja, en este caso, Vicky Martín Berrocal, madre de su primogénita, sin perder el amor por Virginia Troconis.

Sin dudas, dos tipos de cariño muy diferentes son los que Manuel Díaz “El Cordobés” tiene para dar tanto a Virginia Troconis, con quien tuvo dos hijos, Manuel y Triana, como a Vicky Martín Berrocal, cuya heredera en común es la reconocida influencer Alba Díaz, quien no necesitó de su apellido para triunfar en las redes.

En su cuenta de Instagram, Virginia Troconis compartió una fotografía junto a Manuel Díaz “El Cordobés”, abrazados y muy compañeros, en donde se nota la complicidad que sigue intacta con el pasar de estos 17 años desde que decidieron unir sus caminos. 

La fotografía que Virginia Troconis compartió con el secreto del amor que se tienen con Manuel Díaz "El Cordobés".

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis han saltado varias piedras que se interpusieron en su camino y siempre han salido de todo juntos. A partir de esto, la modelo compartió el verdadero secreto de una relación duradera: fidelidad y lealtad.

La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad en el respeto, en el apoyo y la comunicación. Esta es la base de toda relación, esta es la base de nuestra relación.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis con Alba Díaz, Manuel y Triana.

 

En varias oportunidades y apariciones televisivas, Manuel Díaz “El Cordobés” se ha emocionado al recordar a Virginia Troconis. Ya lo ha hecho en “El Show de Bertín”, cuando no pudo contener las lágrimas al mencionar la familia que logró construir con la madre de dos de sus hijos.

Para mí es el aire que respiro, sin ella no existo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias