Polémica

Antonio David Flores triunfa en los juzgados y envía un aviso al grupo que defendió a Rocío Carrasco

El exguardia civil también recordó a quienes creyeron en él.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 06:00

En la batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece verse, finalmente, una luz al final del túnel. El exguardia civil recibió una buena noticia que cambia prácticamente todo el panorama. Los programas de televisión deberán tener más cuidado desde ahora, y él no dudó en reiterarlo, porque se confirmó que existió un delito contra su honor. Rocío Flores fue una de las primeras en celebrar que “su jefe” saliera victorioso después de tanto sufrimiento.

La expareja de “Rociíto” está feliz de ser indemnizado con más de 80.000 euros por su despido de “Sálvame”, pues siente que el programa ha “destrozado su vida”. Tal como muchos colaboradores lo advirtieron, en el plató de Jorge Javier Vázquez se llevó a cabo una especie de “juicio paralelo” y demasiado tendencioso respecto al documental de la hija de Rocío Jurado. Ahora, deberán soportar las consecuencias de lo dicho y hecho, aunque el exguardia civil también sumó una mala noticia. Su hijo David lo incluyó en el juicio contra su madre: entiende que es tan responsable como ella en el proceso que revisa la provisión de sus alimentos.

Ellos no persiguieron con su actuación condenar ningún delito sino hacer un espectáculo con el documental.

Antonio David Flores.

Una de las primeras consecuencias de “Rocío, contar la verdad para estar viva” terminó de destrabarse en los juzgados de Madrid. El despido inmediato de Antonio David Flores fue declarado como improcedente por parte de “La Fábrica de la Tele”, un fallo que el damnificado define como una victoria de la “justicia sobre la injusticia”. Señaló a “La Razón” que es muy grave que “Sálvame” le haya puesto una etiqueta “sumamente falsa”. Kiko Matamoros y otros colaboradores venían advirtiendo esta situación, y ahora parece que la balanza se volcó hacia su lado. Rocío Flores manifestó su alegría por tener, finalmente, la suerte de su lado. Compartió una fotografía de niña con el exguardia civil, recordando la pesadilla personal que vivió.

Rocío Flores.

Con un corazón azul que cerró el mensaje, la influencer advirtió que esta victoria y las siguientes deberán seguirse “paso a paso”. De acuerdo a “Cotilleo”, la exparticipante de “Supervivientes” también reivindicó aquellos momentos de sufrimiento familiar que pasaron juntos. “Los vivimos contigo”, deslizó en este tierno mensaje que se diferenció de lo declarado por el padre en las últimas horas. Parece estar seguro y decidido en buscar venganza contra Rocío Carrasco. Los primeros que cayeron, en esta estrategia judicial, fueron los colaboradores de “Sálvame”. Al resto de los periodistas, Antonio David Flores les envió palabras de agradecimiento por “no cambiar su camiseta”.

Rocío Carrasco.

Estoy feliz por mí, por mi familia, por las personas que han confiado en mí y las que me conocen.

En el final de sus declaraciones con “La Razón”, el exguardia civil remarca que gran parte de las “difamaciones” contra su persona, estuvieron motivadas por el simple rédito económico. A su vez, se realizó todo un “juicio” en el plató de “Telecinco” y en las redes sociales, sin condenas que esclarecieran los hechos que denunciaba la hija de Rocío Jurado. Antonio David Flores sentencia que “se olvidaron” de sus derechos durante este tiempo, pasando por los del honor hasta los de la inocencia sin juicio previo. Para su sorpresa y la de Rocío Flores, dentro de la familia existe alguien que no está completamente en su bando. Se trata de David Flores, todo un enigma en este tiempo, quien lo sumó a la denuncia por la cuota alimentaria. “Hola” precisa que la abogada Beatriz Robles Fernández lo explicó en un comunicado, dejando claro que existe una estrategia detrás de este litigio. El joven nieto de “La Más Grande” está tratando de condicionarlos para que cese este juicio, debido al desgaste emocional que le produce, y la maniobra empleada fue incluir al exguardia civil en el expediente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias