Tensión

Belén Esteban, pillada insultando a una reconocida presentadora de Telecinco

Un micrófono abierto le jugó una mala pasada.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:59

En “Sálvame”, uno de los programas más exitosos de Telecinco, se viven momentos de muchísima tensión entre los colaboradores. Esta semana, Belén Esteban, una de las tertulianas más polémicas de la televisión, criticó a una reconocida presentadora del canal sin darse cuenta de que tenía el micrófono.

Todo comenzó cuando Lydia Lozano quiso saber la opinión de Laura Fa sobre Ana Rosa Quintana. “No lo quiero decir porque le tengo respeto”, expresó. En ese momento, la expareja de Jesulín de Ubrique insultó a la presentadora sin darse cuenta de que su voz estaba saliendo al aire.

Ana Rosa Quintana y Belén Esteban.

Lydia Lozano comenzó a insistirle a Laura Fa para que diera su opinión sobre Ana Rosa Quintana, pero David Valldeperas las interrumpió a los gritos. “¡Se acabó! ¡Si digo que ya es ya! ¡No hay más!”, exclamó tras la insistencia de la colaboradora. Pero ya era demasiado tarde, los usuarios de las redes sociales son muy rápidos y atentos, no tardaron en viralizar el video. 

La cuenta de Twitter de “Gossip Boy” compartió el momento en el que se escucha a Belén Esteban insultando a Ana Rosa Quintana. “Acabo de ver esta fantasía en la que Lydia le pregunta a Laura Fa por Ana Rosa Quintana y Belén contesta: ‘pues que es gilip*oll4s”, expresó el usuario.

El video que ya tiene más de 2 mil “me gustas” llamó mucho la atención ya que la colaboradora de “Sálvame” siempre tuvo una buena relación con la presentadora de Telecinco. Parece que el programa tiene prohibido hablar mal de Ana Rosa Quintana porque en un momento se escuchó decir a Kiko Hernández que “no se habla de Ana Rosa”.

Belén Esteban tenía una gran amistad con la presentadora. Trabajó con ella en “El Programa de Ana Rosa” entre el 2005 y 2009, antes de fichar por “Sálvame”. Tal vez la colaboradora de Telecinco no quiso insultar a su excompañera, sino a Laura Fa o a Lydia Lozano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias