Revelación

El desconocido talento que Julia Nakamatsu, la esposa de Melendi, ocultaba desde su adolescencia

La argentina siempre tuvo un sueño que recientemente pudo cumplir con la hermana.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:15

El nombre de Julia Nakamatsu no sería conocido en España si Melendi no la hubiese elegido para ser su esposa hace unos años. Es una actriz, proveniente de Argentina, que una vez que se casó también decidió cambiar completamente su vida. Puso en marcha un proyecto que, silenciosamente, se guardó desde que era una adolescente. Para su fortuna, el exjurado de “La Voz” la apoya por ser una iniciativa dirigida a los “papis and mamis” de toda España.

El sueño de la esposa del cantante se cumplió después de lanzar oficialmente la banda infantil “Nika y Matsu”. Junto a su hermana gemela, han compartido divertidas publicaciones y videos cantando los clásicos que a los niños más les gustan. Las jóvenes manifestaron su gran ilusión por triunfar en un segmento de la música que el autor de “Un alumno más” desconoce, pero que sin dudas puede ayudarlas. El artista y Julia Nakamatsu son muy unidos, hecho que ella demostró recientemente. Se cumplió el segundo aniversario de la boda y no duda en que fue “el día más bonito de su vida”. Por primera vez, confesó que se “atrevió a soñar más”, y el entusiasmo en su proyecto lo corrobora.

Queremos empezar con nuestra canción favorita que marcó nuestra infancia.

El perfil oficial de la banda de Julia Nakamatsu.

El anuncio realizado en el último trimestre del año pasado sorprendió a todos sus admiradores. Se conocía que era una actriz que había participado en ficciones muy puntuales, pero nadie esperaba que su destino final fuese lanzar un dúo infantil. La esposa de Melendi confía en que puede entregarle toda su “buena energía” a millones de españoles, entre los bailes y canciones en las que se lució con su hermana. De acuerdo al portal “Hola”, es un sueño cumplido que coincide con el nacimiento de sus primeras hijas, por lo que tienen público para probarse. Su marido así lo señaló al enviarle un mensaje de apoyo, y pedido a sus seguidores para que siguieran al canal.

La actriz y Melendi.

Inicialmente, lograron apenas 500 suscriptores. Julia Nakamatsu no parecía obsesionada con ese número incómodo, sino que se dedicó de lleno a disfrutar el objetivo de su banda. “Los 40” precisa que tiene voluntad de educar e impulsar el aprendizaje de los niños que la siguen. El vehículo es la música, todo un lenguaje que señala como “universal”. Algunos de los hits con los que inicialmente trató de generar una rápida empatía son “El ratón Pérez”, o “Yo tengo una casita”. Más adelante, la amada de Melendi optó por realizar Tik Toks con challenges muy interesantes, así como también desafió a los niños para que adivinen cuál de las dos gemelas era ella.

El desafío que lanzaron las hermanas Nakamatsu.

En otros videos publicados, las hermanas Nakamatsu realizan divertidas coreografías para que cada español replique desde sus casas. Para ello, tienen un vestuario sumamente versátil que hace novedosa cada una de las publicaciones, aunque es llamativo que el proyecto permanezca inactivo hace varias semanas. Aún así, Julia Nakamatsu reivindica haber cambiado los roles que tenía en su anterior vida de soltera, y no se arrepiente de este camino, según “Hola”. Recientemente volvió a mostrar su orgullo por el día en que se casó con Melendi. A pesar de que no tuvo “vuelta atrás”, fue el día más importante. “Cadena 100” añade que para la actriz, el matrimonio es un camino de elección de amor que se renueva día a día. “Nos amo”, finaliza dulcemente con más agradecimientos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias