Nos dejó boquiabiertos

El gran gesto que tuvo Edmundo Arrocet con Carmen Borrego para ver feliz a María Teresa Campos

El humorista ayudó a la familia de la presentadora.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:01

La relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet terminó de una muy mala manera. Se separaron en el 2019, pero jamás pudieron solucionar sus problemas. La periodista quedó devastada tras la ruptura. El humorista se esfumó, dejando sus pertenencias y coches abandonados en la casa de la madre de Carmen Borrego.

María Teresa Campos vivió durante todo este tiempo con los objetos de Bigote Arrocet, con la esperanza de que algún día regresara por ellos, pero jamás sucedió. La presentadora perdió la paciencia y se deshizo de todo. Tanto ella como sus hijas no pueden ni ver al chileno, lo dejaron claro en varias ocasiones.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

Carmen Borrego fue muy dura con él, le dijo desde “eres un desgraciado” hasta “me das asco”. Además, reveló detalles muy privados de la vida del artista. Edmundo Arrocet jamás respondió y se llamó a silencio por el bienestar de María Teresa Campos. Jamás dejó de pensar en ella y en su familia.

A pesar de que el clan fue muy duro con Bigote, este tuvo un gesto muy noble con Carmen y su hija. Fuentes cercanas al participante de “Secret Story” revelaron al medio Cotilleo.es que Edmundo Arrocet les consiguió trabajo a Carmen Almoguera y a José Carlos, la hija y el esposo de Borrego. 

Edmundo Arrocet ayudó a Carmen Borrego y a su hija. Fuente: Lecturas.

La expareja de María Teresa Campos tiene muchos contactos y le pidió a uno de ellos que contratase a Carmencita y al empresario. El humorista le habló muy bien de la nieta de su exnovia a su gente, dijo que era “muy buena estudiante, que era muy lista, que podía ayudar en el despacho”.

Después de esta recomendación, fue contratada. Sin duda, Edmundo Arrocet es una persona muy querida y de confianza. Lo mismo sucedió con José Carlos Bernal, el esposo de Carmen Borrego. El empresario estaba pasando por un mal momento a nivel laboral y el chileno lo ayudó a salir adelante. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias