No lo aguanta más

El insoportable disgusto que se llevó Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, producto del estrés

La descendiente del cantante se propuso un objetivo que espera lograr con el tiempo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:53

Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat, está avanzando a pasos agigantados con su carrera profesional que mucho tiene que ver con su abuelo. Por un lado, la joven se estrenó como actriz en una serie digital junto a distintas personalidades de las redes, como Iván Martín, el novio de Ana Ferrer, hija de Paz Padilla.

Por otro lado, Luna Serrat mostró su pasión por el canto, algo que, sin dudas, heredó de Joan Manuel Serrat. De hecho, se está perfeccionando en una academia, desde donde, por primera vez, se filmó cantando una estrofa de la canción de Marco Antonio Solís, "Si no te hubieras ido".

Actualmente, la nieta de Joan Manuel Serrat se encuentra pasando por un gran momento y no duda en compartir cada paso que da con sus 56.7 mil seguidores en Instagram, una herramienta que se volvió en una fuente de ingresos extras por su trabajo como "influencer", promocionando distintas firmas y productos.

Luna Serrat es heredera de Queco Serrat, el hijo de Joan Manuel Serrat, quien fue a buscarla a su casa en Madrid para llevarla en coche a sus clases de canto y, de paso, le regaló sus tres libros favoritos para que los leyera, ya que también es amante de la lectura.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Luna Serrat. En el día de hoy, la nieta del intérprete de "Mediterráneo" compartió una frustración con sus seguidores, quienes son testigos tanto de su felicidad como de su tristeza, como lo que pasó este sábado en su Instagram.

Con una historia de su rostro, la descendiente de Joan Manuel Serrat mostró que sufre de acné producto del estrés, y desveló lo malo que es para su cuerpo, ya que se le nota al retener líquidos. Lo mismo pasa con su cara, y, si bien no le salen granitos ni nada, confesó que le salen como "heridas" cuando está muy agobiada.

A raíz de esto, la nieta de Joan Manuel Serrat se propuso una meta que irá cumpliendo cada semana, y llevará registro de ello en sus redes sociales, por lo que sus seguidores serán testigos de este cambio de estilo de vida.

Me he puesto como objetivo semanal hacer todos los días deporte y meditar. Es lo único que puedo hacer para combatir el estrés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias