AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

El precioso momento que vivió Edurne en "Got Talent" al cantar la canción que grabó para su hija

La cantante no pudo evitar emocionarse frente a las cámaras.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:31

En la última edición del “Got Talent” se vivieron momentos de suma emoción y la protagonista de una de las situaciones más impactantes fue nada más y nada menos que Edurne.

Sabemos muy bien que en cada emisión de este programa se viven momentos realmente emocionantes, y en esta oportunidad el grupo que se presentaba compartió sus intervenciones en un hospital al cual asisten para llevar su arte y, de esta manera, brindarles a las personas internadas unos minutos de distracción, en una forma de intentar alejarlos del mal momento que viven.

Imágenes de lo que se vivió con la interpretación de Edurne en el "Got Talent".

Sin querer robar la atención de este hermoso momento, Edurne no pudo ocultar su cara de sorpresa cuando le pidieron que le cantara una nana que escribió para su hija, esto la llenó de emociones y no se guardó las lágrimas, estas le brotaron tal y como los sentimientos que siente por su pequeña.

Mediante videollamada, Edurne le cantó a León, un privilegiado bebé recién nacido, que fue quien recibió la canción que con mucha dulzura interpretó la cantante, de esta manera, una vez más, se hizo énfasis en el trabajo que realizan los artistas que sin fines de lucro brindan este servicio a las personas que atraviesan tan difícil momento de salud.

En medio de los rumores de alejamiento, Edurne se ha mostrado genuina y, sobre todo, ha demostrado que su entrega es completa al certamen, ella está enfocada en su trabajo y, lejos de mostrarse con nuevos proyectos, la cantante sigue apostando al trabajo que realiza en “Got Talent”. Esperamos que tanto el programa como Edurne lleguen a un acuerdo para su continuidad, pero sobre todo que ambos brillen, así sea que la cantante no siga dentro de este ciclo televisivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias