DESCARO

El príncipe Harry y Meghan Markle se acercarán a la Reina Isabel con su mejor carta: Lilibet Diana

Los Duques de Sussex se la juegan a cambio de poder hacer borrón y cuenta nueva con la Monarca.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:15

Aunque no dudaron en correr hacia la puerta de salida de su vida palaciega en Buckingham hace un año, el Príncipe Harry y Meghan Markle nunca tuvieron entre sus planes soltar por completo su vida en Reino Unido, aunque sus últimas acciones durante estos 6 meses reflejen exactamente lo opuesto.

El diario La Nación recogió algunas opiniones emitidas por la experta en realeza, Katie Nicoll, autora del libro "Harry and Meghan: Life, Loss and Love" (Harry y Meghan: Vida, pérdida y amor), para la revista "Closer" en las que asume que los Duques de Sussex ya están adelantando algunos pasos estratégicos para generar un acercamiento definitivo entre ellos y la familia real con especial énfasis en Meghan Markle, quién a diferencia del Príncipe Harry, no ha vuelto a pisar el Reino Unido desde hace casi dos años.

Cuando Harry y Meghan se fueron dejaron en claro que no querían renunciar a su hogar en el Reino Unido. Todavía tienen Frogmore Cottage: su plan era volver cada tanto para visitar a la familia.

Es posible que el Príncipe Harry y Meghan Markle estén fraguando su triunfal regreso al Reino Unido para reencontrarse con la Reina Isabel.

A razón de lo expuesto por la escritora, la fecha elegida parece ser la Navidad, época muy apreciada para la familia real. A sabiendas de ello, se plantea la posibilidad de que tanto el Duque como la Duquesa planifiquen un viaje de reencuentro con la Reina Isabel, quien todavía no conoce a la pequeña Lilibet Diana y la última vez que pudo sostener en brazos a su nieto Archie fue cuando el nene tenía apenas meses de nacido.

Lo mismo ocurre con el padre del Príncipe Harry, el heredero Carlos, quien a pesar de sus desavenencias con respecto al comportamiento de su hijo en los últimos meses y los discursos en los que puso en entredicho su papel como padre, no parece guardar ningún rencor hacia él y solo desea reconectar con su vástago y su familia en una probable reunión que, de realizarse, sugiera dejar todo atrás y seguir adelante.

El as bajo la manga del Príncipe Harry y Meghan Markle sería su segunda hija Lilibet Diana y el primogénito Archie.

Aunque esto no aplica para todos los miembros de los Windsor: de toda la familia, si hay alguien que demuestra no estar del todo dispuesto a pasar página, es sin duda el Príncipe Guillermo, ni siquiera ante la cariñosa intervención de su esposa Kate Middleton, quien ha hecho todos sus votos de buena voluntad para intentar lograr un acercamiento personal entre los hijos de Lady Di. Con toda razón se podría afirmar que, muy para sus adentros, el Duque de Cambridge extraña a su hermano, pero ante sus erráticas decisiones, Guillermo, por los momentos, prefiere mantenerse aparte del Príncipe Harry.

Estas informaciones trascienden luego de que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle deciden volver al espectro público luego del nacimiento de su segunda hija Lilibet Diana, pero ahora regresan más renovados y atendiendo a algunos compromisos, tal cómo sucedió en días pasados cuando la pareja fue vista en Nueva York junto a un grupo de famosos para presentarse en un programa de televisión global de 24 horas, en el que se busca "continuar su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad global de las vacunas para acabar contra el COVID-19 para todos y en todas partes".

La última controversia de los de Sussex ocurrió con los exagerados retoques que sufrieron sus imágenes en la reciente edición de la revista "Time".

Anterior a ello, también fueron los indiscutibles protagonistas de la portada de la revista "Time" que, como todos los años, celebra en su edición especial anual a "las 100 celebridades más influyentes del año", sin embargo, la ocasión generó algunas mofas y críticas a través de las redes sociales, debido a un desafortunado exceso de Photoshop en las sesiones de fotos en las que participaron los Duques.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias