Vida nueva

La luna de miel de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en un paisaje que haría suspirar a más de uno

La hija de Lolita Flores y su esposo emprendieron su viaje "por todo el mundo".
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:16

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convirtieron en los protagonistas de la semana luego de contraer matrimonio el pasado sábado 18 de septiembre en las afueras de Vejer de la Frontera, en Cádiz, la tierra natal de su abuela, la gran Lola Flores. 

La única revista que tuvo la exclusiva dentro de la boda fue "¡Hola!", por lo que la ceremonia se realizó en privado frente a más de 200 personas, entre las que se encontraba la madre de Elena Furiase, Lolita Flores. Por su parte, Gonzalo Sierra tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes musicales con la guitarra mientras que la recién casada se hizo cargo del micrófono. Lista para dejar España, Elena decidió pasar por un estilista para que cambie su look antes de viajar.

En el día de hoy, sábado 25 de septiembre, exactamente a una semana del enlace, Elena Furiase y Gonzalo Sierra emprendieron rumbo a un impensado lugar para comenzar su luna de miel. El país elegido por la pareja es Croacia, más precisamente en Dubrovnik.

Este ciudad está al sur de Croacia, frente al mar Adriático, y es conocida por sus murallas de piedra que datan del siglo XVI, un lugar ideal para grabar Juego de Tronos y la épica escena en donde Cersei (Lena Headey) caminó por el "Paseo de la Vergüenza" (Walk of Shame), el primer lugar elegido por Elena Furiase y Gonzalo Sierra para disfrutar de su primer descanso como marido y mujer.

El "Walk of shame" en Croacia, donde grabaron Juego de Tronos, lugar elegido por Elena Furiase y Gonzalo Sierra para su luna de miel.

Elena Furiase compartió las primeras imágenes de su luna de miel con Gonzalo Sierra. Ya en Croacia, ambos se mostraron muy felices en las famosas escaleras del "Paseo de la Vergüenza", emocionados por pisar tierra en donde se grabó una de las series más vistas a nivel mundial.

Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos. ¡Dubrovnik! Y su "walk of shame". 

Primeras imágenes de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en su luna de miel en Croacia.

La felicidad no entra en el cuerpo de la hija de Lolita Flores, quien no tardó en publicar fotografías junto a Gonzalo Sierra en el país croata, y se los puede ver muy emocionados y sonrientes y, claro, no es para menos, ya que están pasando por su mejor momento. ¿Volverán con un nuevo integrante para el clan Flores?

 

Elena Furiase Gonzalo Sierra estarán visitando nuevos lugares y viajando con "B the travel brand", una marca a la que, probablemente, Elena haya hecho un intercambio de publicidad por viaje, ya que su trabajo como influencer le permite hacer este tipo de negocios, que son bastante rentables, pues tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias