Polémica

Fernando Martínez de Irujo dio una alarmante definición sobre los ánimos de la familia Alba

El marqués también se refirió a la salud de Cayetano Martínez de Irujo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 03:15

Algunas heridas familiares tardan en sanar y eso lo sabe el clan Alba. Si bien parecía que el mal estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo había unido a todos, el respeto no debe confundirse con el buen vínculo. Fernando Martínez de Irujo dio su cruda verdad respecto a la relación con sus hermanos, algo que sorprende porque antes de irse de vacaciones a su casa de Las Cañas, en Marbella, el marqués confiaba en que la familia estaba “hermanada”.

El cuarto hijo de Luis Martínez de Irujo deslizó que está “parcialmente” unido con sus hermanos. Estaba a punto de ingresar a un evento del cual fue convocado y, ante la rapidez de las preguntas, respondió con su más profunda sinceridad. El bancario incluso develó que tiene baja presión últimamente. No suele estar tan preparado para las cámaras y esta vez quedó en evidencia.

Lo cierto es que al menos su hermano Cayetano está bien de salud. Logró realizar unos negocios que había dejado pendiente y hasta aparece públicamente La Maestranza para seguir con la pasión de toda su vida: los toros.

Las declaraciones de Fernando Martínez de Irujo vuelven a poner bajo la mira a la familia Alba. El clima de paz que parecía sellarse con las incontables operaciones intestinales se ha perdido. El hermano de Cayetano Martínez de Irujo sentenció que la relación en el clan “nunca estuvo del todo bien”, de acuerdo a “Semana”. Claramente, las cicatrices por el polémico libro que publicó el conde de Salvatierra todavía no sanaron entre el resto de los hermanos. El más desconocido del clan fue sincero y hasta contradictorio respecto a su última declaración, donde aseguraba que el jinete estaba “adecuadamente cuidado” en su casa, mientras la familia se unía por él.

Los últimos meses de dolor por su salud pudieron haber dado una impresión de borrón y cuenta nueva. Fernando Martínez de Irujo fue el mensajero, por primera vez, respecto al parte médico del hermano y también el encargado de detallar cuáles eran los ánimos en la familia. Tal como precisaba “La Razón”, es muy nostálgico del tiempo de unión que tenía a su madre como protagonista de los Alba en inolvidables veranos pasados en Las Cañas. “Es mi vida de adolescente”, confesaba en julio, durante un clima familiar que supuestamente era positivo. Pero dos de los herederos están decididos a no reconciliarse más con Cayetano Martínez de Irujo: Carlos y Jacobo. Mientras Fernando tiene un perfil más tranquilo, los otros dos son más reivindicativos históricamente.

Fernando Martínez de Irujo.

Justamente, el jinete justificaba que la actitud que tenía el conde de Siruela había llegado a inquietar a su amada madre. Este tipo de secretos revelados en el libro que hundió a la familia parecen no tener vuelta atrás. Sin embargo Eugenia parece estar dispuesta a perdonar a Cayetano Martínez de Irujo. Según “Semana”, junto a Fernando fueron los que más estuvieron cerca del duque de Salvatierra.

Lo que se mantiene como un verdadero misterio es el motivo de la nueva ruptura de los Alba. Si continúa acudiendo a eventos taurinos, seguramente el actor de “Los fantasmas de Goya” sea consultado. La última vez apareció solo, sin su pareja, fue en un evento que reunió a José Mari Manzanares. “Chance” precisa que su ánimo parece ser el mejor, volviendo a jineteadas y eventos de este tipo, por lo que difícilmente esté dispuesto a indagar en los fantasmas del pasado reciente. Su recuperación se convirtió en la mejor de las victorias recientes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias