LO NECESITABA

Isa Pantoja se toma un respiro de los dramas familiares con este plan perfecto para recibir el otoño

La influencer sabe mimarse incluso cuando todo su entorno arde.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:17

Estos no son buenos días para la familia Pantoja. Hace bastante tiempo que los dramas aquejan a todos, pero en las últimas jornadas la situación se ha tornado todavía más complicada. Isabel Pantoja ha reavivado el fuego con Kiko Rivera por el clásico que los viene colocando en veredas opuestas desde hace un buen tiempo: la herencia de Cantora. A eso se le suma el delicado estado de salud de Doña Ana, quien aparentemente está muy grave. Isa Pantoja no es ajena a esas circunstancias, pero se las arregla para que los problemas no la consuman.

El otoño ya está entre nosotros y sabemos que esta temporada es ideal para rearmar proyectos, ideas y todo aquello que tenga que ver con resurgimientos. Isa Pantoja ha aplicado esa premisa sanadora a su look y se ha colocado en manos de Pitu Sanchez, uno de los estilistas más solicitados por nuestras estrellas. La muchacha ha arreglado su cabello y, aunque no ha hecho un cambio radical, de todos modos, es evidente.

Isa Pantoja el día del cambio de look.

En cuanto al vestuario, la hermana del DJ es una de las influencers que marca tendencia y eso es algo que nadie discute. Sin embargo, con su cabello es un poco más reservada y es por eso que comprendemos que no ha querido hacer modificaciones en el largo ni en el tipo de corte, sino que ha optado por algo de tintura para la renovación. Tal como puede apreciarse en adjunto, la tertuliana mostraba el resultado en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Isa Pantoja parece sentirse muy cómoda con su melena larga y pesada, pese a que ese estilo dejara de estar a la moda hace algunos años. Lo nuevo tiene que ver con melenas cortas, a la altura del hombro y más livianas. Aunque, claro, cada cual es libre de adaptarse o no a las tendencias que más le agraden. No obstante, la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” lograba ese efecto fresco y libre con unas mechas en tono chocolate que también ayudaban a suavizar su rostro.

Estamos seguros de que Isa Pantoja ha logrado el objetivo de sentirse renovada para encarar la nueva temporada con nuevas energías, pero no sabemos si su estado de ánimo se habrá mantenido en lo alto por mucho tiempo. Su vida siempre ha estado expuesta a los medios y casi no conoce lo que significa no estar en la palestra, de manera que es posible que ya esté acostumbrada. Aunque nada se compara a saber que hay alguien de la familia con problemas de salud y que, además, ninguno de los suyos cesa en las discordias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias