No se pudo resistir

La foto de Fernando Verdasco que dejó sin aliento a Ana Boyer, hija de Isabel Preysler

La benjamina de la socialité acompaña al tenista en su nueva etapa como director de la Copa Davis.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:26

Fernando Verdasco recibió la mejor noticia con respecto a su carrera, y es que será el próximo director (suplente) de la Copa Davis, el torneo de tenis que varias veces vio triunfar al español, y siempre acompañado por su esposa, Ana Boyer, hija de Isabel Preysler.

Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín.

Actualmente, Isabel Preysler se encuentra pasando por un mal momento tras el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, por lo que su mayor refugio lo encontró en sus nietos, en especial en el pequeño Mateo y en Miguel, fruto del amor entre Ana Boyer y Fernando Verdasco.

 

Ana Boyer y sus niños acompañaron a Fernando Verdasco, una vez más, en esta nueva etapa de su vida, y viajaron hasta Orleans, Francia, antes de que comience el torneo. Unas vacaciones familiares que mantendrán a Isabel Preysler alejada de sus nietos. 

Como la familia feliz que son, Ana Boyer y Fernando Verdasco recorrieron con sus pequeños los paisajes de la localidad francesa, rodeados del río y la naturaleza, y comparten en redes sociales lo bien que la están pasando, aunque sin la presencia de la exesposa de Julio Iglesias

Por su parte, Fernando Verdasco publicó una imagen junto a Miguel, de dos años y medio, en sus brazos, llenándolo de besos mientras que su madre, Ana Boyer, se encontraba detrás de la cámara contemplando la gran familia que han formado. 

No puedo resistirme a comérmelo a besos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias