Entre ceja y ceja

La mujer a la que David Bisbal y Elena Tablada no perdonarán lo que hace con su hija, Ella

El cantante y su expareja quieren mantener sus vidas en privado tras su enfrentamiento legal.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:36

David Bisbal y Elena Tablada han tenido una inestable relación desde sus inicios en 2005, cuando ella le pidió un autógrafo para "una amiga" y así fue como se conocieron. Fruto de su amor, nació su primogénita, Ella, el 15 de febrero de 2010 en Miami. Un año después, ambos se separaron y lo comunicaron en sus redes sociales.

En este escrito, David Bisbal y Elena Tablada confirmaron que fue una decisión difícil de tomar debido a su hija, pero dejaron por sentado que entre ambos seguiría habiendo respeto y cariño, mas no fue así y terminaron enfrentados con una sentencia que les prohibía subir el rostro de la pequeña en redes.

David Bisbal Elena Tablada fueron vistos con su recién nacida hija, Ella (2010).

El problema surgió a raíz de que la cara de la niña de David Bisbal y Elena Tablada empezó a viralizarse y era la figura de diferentes marcas comerciales, por lo que el músico decidió demandar a su exesposa, cuya madre, que tiene el mismo nombre que la diseñadora, se descargó en su Instagram con una fotografía junto a su familia.

Siento que no pueda poner a mi otra nieta Ella porque su padre es tan egoísta que no deja que la ponga.

David Bisbal y Elena Tablada en una imagen de archivo.

Luego de todo este dictamen, las imágenes que compartían en sus perfiles públicos los padres de la pequeña eran todas con el rostro de Ella borroso, con emojis encima o incluso de espaldas, pero alguien no pudo cumplir con estas restricciones. Esto ha provocado (y lo sigue haciendo aún) el enfado de David Bisbal y Elena Tablada.

Se trata de Elena Tablada madre, la exsuegra de David Bisbal, a quien "se le olvida", cada tanto, que no puede subir imágenes de su nieta, Ella, porque "la regañan", pero que no lo hace con esa intención, sino que ya no tiene en cuenta que no está autorizada a hacerlo.

Me pongo con la niña a tratar de que aprenda y se me olvida, luego no lo sé quitar.

Sin dudas, es algo entendible para una abuela que siente devoción por su nieta y, con mucho humor, Elena Tablada madre desveló que tanto Elena Tablada hija como el esposo de Rosanna Zanetti se enojan con ella por este motivo.

A mí de vez en cuando me pelean, se me olvida que no se pueden poner fotos y las pongo. Me pelean, me dice: ‘mamá, ¿por qué lo has puesto?’. Y David: ‘Dile a tu madre que no las ponga'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias