ES PASADO

La prueba de que Amelia Bono ha superado definitivamente la separación con Manuel Martos

La empresaria es una especialista en armar planes de soltera.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 02:45

A esta altura de los acontecimientos, deberíamos empezar a ver a Amelia Bono como un ejemplo a seguir. Su vida es tan mediática como la de sus colegas (o más), pero hasta ahora ninguna (ni ninguno) fue capaz de plantear el divorcio en términos de cordialidad absoluta. Ella y Manuel Martos han asegurado que el amor romántico se les terminó, pero eso no quiere decir que no puedan seguir siendo grandes amigos, no solo por el bienestar de los hijos que tienen en común, sino porque la historia que comparten lo merece.

La temporada de verano ha estado llena de rupturas y todas se han caracterizado por subir la vara del drama a medida que les tocaba copar la escena. Amelia Bono, por su parte, no ha dejado de ser una personalidad atractiva para la prensa, pero lo hizo por ser la antítesis a sus colegas y ahora demuestra lo feliz que está con su nuevo estado civil, quizás porque no tiene ningún tipo de restricciones y puede vivir la vida como le guste.

Tal es así que la exnuera de Raphael ha preparado un equipaje ligero y ha convocado a sus amigas para un paseo de viernes que despierta envidia. “Un viernes diferente. Afortunada”, escribía la influencer junto a una serie de imágenes y al video que puede apreciarse en adjunto. Amelia no especificaba cuál es el destino elegido, quizás para evitar a los paparazzis, pero sí dejaba claro, mediante algunas etiquetas, quiénes eran sus acompañantes: “#Viernesconellas”.

De a poco, nos vamos acostumbrando a ver a Amelia Bono como una “ex” ejemplar, pero hay algo a lo que ya nos tiene habituados hace un buen tiempo: sus espectaculares looks en cualquier ocasión. En otro artículo hacíamos referencia al precioso vestido con el que la madrileña se predisponía a recibir la llegada del otoño y, en su escapada con amigas, tampoco ha defraudado. Esta vez optaba por un conjunto clásico, de esos que todos deberíamos tener en nuestros armarios: vaqueros color azul claro, camiseta blanca y un abrigo color gris que completaba el atuendo.

Amelia Bono en su escapada de viernes.

Es evidente, Amelia Bono ya ha dejado en el pasado el duelo por el divorcio y está en perfectas condiciones como para continuar con lo que sea que le proponga la vida. Sabemos que es una madre icónica, una nuera adorable y una exmujer que más de uno querría tener, pero poco a poco, comienza a ganarse otro título: el de especialista en disfrutar la vida sin importar las adversidades que se le presenten, o al menos eso es lo que expone en su perfil oficial de Instagram.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias