UN GRAN FICHAJE

Llega a “MasterChef Celebrity” una invitada que elevará el nivel y tensionará el plató

El talet culinario se trasladará a Comillas para probar a los cocineros en un nuevo desafío de exteriores.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 03:45

Samantha Hudson fue la última eliminada de “MasterChef Celebrity”, pero ya el programa ha continuado con lo estipulado. Todos los expulsados se siente y extrañan, pero en breve el formato comienza a calentar motores para deleitar a los televidentes con nuevas pruebas que nos permitan ver a los cocineros sudar sus camisetas y manchar los delantales. Quienes no crean que ese sea el ritmo de trabajo, entonces deberían ver el capítulo que se pondrá en el aire este lunes, pues los adelantos son increíbles.

Esta edición de “MasterChef Celebrity” está más exigente que nunca y es por eso que los concursantes en la próxima entrega tendrán que trabajar para darle de comer a 100 personas en Comillas. Para ello, deberán preparar un caldo de atún, flambear platos fríos y calientes y, por si todo lo anterior resultaba poco, someterse a la inspección de Antonia Dell'Atte, quien esta vez intervendrá en calidad de jurado.

Antonia Dell'Atte junto a los jueces de "MasterChef".

Antonia Dell'Atte fue una de las finalistas de la tercera temporada del certamen, de modo que a esta altura bien podríamos considerarla como una palabra autorizada en el rubro. Esta vez dejará a un lado su reciente polémica por supuestos maltratos de parte de Alessandro Lequio y se meterá por completo en su rol de experta cocinera. Ella será la encargada de probar las preparaciones flambeadas a medida que los cocineros terminen sus labores. Pero, el desafío cuenta con una complicación extra: deberán cocinar con ingredientes provenientes de una caja misteriosa.

Tal como adelantábamos antes, Antonia Dell'Atte no será el único elemento de dificultad para los aspirantes, sino solo uno de varios. Una vez finalizada la etapa anterior los espera Cantabria, el espacio en el que tendrá lugar la tan temida prueba de exteriores. Los cocineros tendrán que armar un menú de cuatro platos para complacer a 100 comensales. Aquí no solo tendrán que demostrar que realmente quieren llegar a la final de “MasterCherf Celebrity”, sino que también tendrán que probar que saben manejar las materias primas típicas de esa zona, pues con eso tendrán que trabajar.

Estamos convencidos de que la presencia de Antonia Dell'Atte en “MasterChef Celebrity” no pasará desapercibida bajo ningún punto de vista. Ella se hace notar mucho en todos los ámbitos en los que se desempeña y ahora que tiene la posibilidad de brillar con un cargo de cierta jerarquía, no desaprovechará la oportunidad. La cita es este lunes a las 22.10 hs por TVE y ya son muchos los que aseguran que no habrá plan mejor en la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias