LLENOS DE NOSTALGIA

Los 5 momentos por los que siempre recordaremos a Öykü en “Mi Hija”

La serie turca está apunto de emitir su último capítulo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:53

La ficción turca “Mi Hija” ha sido muy bien aceptada por el público español y es que su personaje Öykü, interpretado por Beren Gökyıldız, ha enamorado a todos. La pequeña actriz turca ya había interpretado otros personajes con el mismo compromiso emocional, es por ello que la producción confió en ella para este nuevo papel.

La historia que relata esta serie éxito a lo largo del mundo es sumamente difícil de interpretar, pero Beren hizo de Öykü una de los personajes que jamás olvidaremos, una pequeña que con tan solo 8 años queda sola en el mundo cuando su tía, amiga de su madre, la abandona a su suerte, dejándole solo una carta y el nombre de un hombre que supuestamente es su padre. 

Una vez que encontró a su padre, se enfrenta a un drama aún mayor, entablar una relación con un hombre que no sabía de su existencia, Demir tiene un pasado oscuro que en más de una oportunidad lo lleva a mentirle a Öykü, pero ella con su actitud le enseña lo importante que es la verdad en sus vidas.

Otro de los grandes momentos que consagraron a esta pequeña actriz de “Mi Hija” fue cuando afronta la realidad sobre la enfermedad que padece, si bien todos intentaban cuidar de Öykü, era imposible mantenerla lejos de la verdad, tal vez no fue la mejor manera de recibir la noticia.

Lejos de la maldad y siempre mostrando su corazón limpio e ingenuo, Öykü supera definitivamente la enfermedad gracias a Cemal que fue quien donó su medula para la pequeña protagonista de “Mi Hija” y se lo agradece sin rencores.

Finalmente, el sueño de una familia y una casa propia se cumple, de la mano de Candan y Demir, la pequeña Öykü cumple sus sueños, mostrando que se puede superar las penas y adversidades en compañía y siempre con el amor presente, ante todo.
 

Beren Gökyıldız no quiso perder la oportunidad y decidió invitar a los españoles a no perderse el último capítulo de la “Mi Hija” y por medio de un video agradeció el acompañamiento a esta ficción turca.

Sin dudas, “Mi Hija” es una de las novelas que ha causado suceso en España, y mañana se emite el último capítulo por Antena 3, al finalizar “Infieles”, esperamos que este final cumpla con tus expectativas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias