PARA TODA LA VIDA

Kerem Bürsin de "Love is in the air" confiesa todos los detalles sobre su relación con Hande Erçel

La pareja de actores no escatima en elogios cada vez que hablan el uno del otro.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:46

Kerem Bürsin se ha convertido en una de las celebridades que junto a Hande Erçel nos cautivaron con la historia de “Love si in the air”, una ficción que se nos hizo aún más real tras la confirmación de su relación.

Lo cierto es que el actor que encarnaba a Serkan en la serie turca no había realizado declaraciones con respecto a su relación, de hecho, Hande Erçel tampoco, son una pareja que mantiene bajo siete llaves mucho su intimidad. Sin embargo, en la última entrevista que le realizo “Verissimo”, el actor decidió abrir su corazón.

Los protagonistas de "Love is in the air".

Para Kerem Bürsin, es imprescindible la honestidad de la relación, es por ello que al hablar de Hande Erçel dijo: “Si escondes algo, no estás viviendo totalmente. En cambio, quiero poder vivir mi vida libremente con la persona que he elegido. La chispa entre nosotros se encendió después de un tiempo. Al principio, éramos amigos y respetábamos nuestro trabajo en el set. Pero estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas, en un momento determinado se hizo difícil verla solo como amiga: es hermosa y es una persona excepcional”.

Eda y Serkan en "Love is in the air".

En esta nota, el actor de “Love is in the air" habló como nunca antes sobre su infancia emigrante, y es por el trabajo de su padre que no permanecían mucho tiempo en un lugar fijo, por momentos, sintió que Turquía no era si país, pues solo vacacionaba en esas tierras, también nos reveló que su pasión por la actuación nació cuando cursaba sus estudios secundarios en Texas.

Imágenes de "Love is in the air".

Reconoce que cada una de las situaciones que vivió en su vida lo llevan a ser el hombre que es hoy, entre risas, recuerda que fue conductor de famosos, los llevaba a los castings y para él era incursionarse en un mundo de ensueños.

La relación de Hande Erçel y Kerem Bürsin fue uno de los sueños más anhelados por el público, desde el capítulo uno se podía ver la química que había entre ellos, por supuesto, era cuestión de tiempo. Son una de las parejas más envidiadas de Turquía y es que ambos tienen grandes proyectos a futuro, el gran paso que dio el actor de “Love is in the air” es muestra del amor que siente por Hande Erçel, esperamos que su futuro juntos sea tal cual lo tienen planeado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias