Sorprendente

Makoke rompió el silencio y confesó que estuvo a punto de casarse con Julio Iglesias

La exmujer de Kiko Matamoros tuvo un romance con el cantante en los años 90.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:34

Julio Iglesias era uno de los hombres más deseados y buscados de España. En una época, las mujeres lo perseguían a todos lados. En la actualidad, a sus 78 años, continúa causando furor, pero cada vez se muestra menos en público. Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, confesó que tuvo una relación con el cantante.

En varias ocasiones habló del tema, pero en “Viva la vida” confesó un detalle del romance que dejó a todos impactados. Makoke le contó a Emma García y a sus colaboradores cómo fue su relación con Julio Iglesias. Parece que lo suyo iba en serio, era más que un amor de verano.

Estuvieron juntos durante nueve meses, pero fue un romance repleto de pasión. “Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí”, confesó. Makoke contó, con una gran sonrisa en su rostro, que tuvo un gran gesto con él.

Julio Iglesias y Makoke.

“Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en una peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo”, reveló. La exmujer de Kiko Matamoros vivió unos meses en la mansión de Miami del cantante, pero no le quedaron buenos recuerdos de aquella época. “Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui”, confesó. Julio Iglesias estaba muy enamorado, quería formalizar la relación.

Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él.

Makoke confesó que Julio Iglesias llegó a decirle que quería casarse con ella. La madre de Anita Matamoros se marchó sin dudarlo. Aunque era un hombre muy caballero, buen mozo y talentoso, no quería formar una familia con él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias