Tras la separación

Manuel Martos acompaña a Raphael en su día y confiesa cómo sigue su relación con Amelia Bono

El hijo del cantante habló sobre su convivencia con la madre de sus hijos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:57

Amelia Bono y Manuel Martos tomaron desprevenida a la prensa rosa luego de anunciar oficialmente su separación con un comunicado oficial en sus redes sociales, dando por finalizado su matrimonio luego de casi 14 años juntos y cuatro hijos en común. 

A diferencia de varias rupturas, Amelia Bono y Manuel Martos demostraron que se pueden llevar de la mejor manera incluso después de culminar su enlace marital, y lo hicieron en diferentes ocasiones, pero lo que más llamó la atención es que ambos siguen conviviendo bajo el mismo techo y por el bien de sus herederos.

Amelia Bono disfruta de los primeros días de otoño en la playa.

Mientras que Manuel Martos está volcado en su trabajo como productor musical, Amelia Bono aprovechó los últimos días de verano para vacacionar con sus hijos, y también los primeros días de otoño, acompañada por las olas en la playa, uno de sus lugares favoritos.

En el día de ayer, viernes 24 de septiembre, Manuel Martos acompañó a su padre, Raphael, a Linares (Jaén), en donde le rindieron homenaje con una estatua de 2.80 metros de altura en su ciudad natal, y bien merecido lo tiene el exsuegro de Amelia Bono.

Muy emocionado por el tributo a Raphael, Manuel Martos habló de la inauguración de este monumento dedicado a uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial, con 60 años de trayectorias y éxitos que ni la hija de José Bono puede resistirse, pues se la vio recientemente disfrutando del concierto que el de Linares brindó en Madrid.

Es un día muy bonito la verdad. Siempre lo que es en Linares es mucho más especial y más esta estatua en este sitio tan bonito y viniendo de Ecovidrio, siendo algo muy importante para concienciar a la gente.

Por otra parte, Manuel Martos fue consultado por los reporteros de Europa Press acerca de Amelia Bono, aunque no quiso dar muchos detalles y se limitó a contar, en una frase, que entre ellos sigue habiendo una excelente relación.

Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal.

Sin dudas, ambos son el ejemplo viviente de que se puede finalizar un matrimonio en los mejores términos, y más si hay niños de por medio, los cuatro nietos de Raphael, a quienes Amelia Bono capturó en una imagen mientras iban de la mano al colegio. Ante esta tierna fotografía, el padre orgulloso, Manuel Martos, comentó la publicación con muchos corazones, una prueba más de que los seis están mejor que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias