CONTUNDENTE

Manuel Martos rompe el silencio y habla por primera vez sobre su separación de Amelia Bono

El hijo de Raphael sorprendió a todos al hacer una excepción y referirse a quien fue su esposa.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:42

Hace un par de meses, la noticia de la ruptura del matrimonio entre Manuel Martos y Amelia Bono sorprendía a todos, pues una relación de 10 años con cuatro hijos pequeños no se termina de un día para otro, pero ese entonces no se conoció cuál fue el motivo de esta decisión.

Manuel Martos y Amelia Bono.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, se pudo ver que ambos se respetan y el cariño no se ha perdido, pues ambos hacen todo lo posible para estar presentes como siempre en cada momento importante de sus hijos, y de común acuerdo, toman las decisiones que a ellos concierne, por supuesto, sin dejar de lado que continúan manteniendo el vínculo que les permite desenvolverse como la familia que siempre fueron y serán.

En el marco de una inauguración de una estatua como homenaje a su padre, se mostró sumamente emocionado, pues, al parecer, el lazo con Linares es inquebrantable y muestra fiel de ello es el trabajo realizado en ecovidrio que no solo permite ofrecerle algo a Raphael, sino que también nos enseña a cuidar al medioambiente, y expresó muy orgulloso: “Hombre, es un día muy bonito la verdad. Mira que son muchos años de carrera y le han hecho muchos homenajes, pero siempre lo que es en Linares es muy especial. Mucho más especial y más esta estatua en este sitio tan bonito”.

Raphael y Manuel Martos.

A la hora de responder sobre cómo se siente con respecto a la separación el hijo de Raphael, respondió de manera simple y sin muchas vueltas: “Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal", aparentemente su vínculo permanece intacto, pues su prioridad es ver crecer felices a sus hijos y están realizando un gran trabajo.

Por su parte, Amelia Bono ha decidido no referirse a su separación, pero el cariño entre ambas familias es envidiable, el respeto que se profesan deja muy en claro porque su separación se dio en este marco de paz, deseamos que tanto Manuel Martos como Amelia Bono encuentren la felicidad que tanto están buscando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias