EN EL MOMENTO JUSTO

Sale a la luz un testigo que expone lo que realmente pensaba Paquirri de la madre de Isabel Pantoja

La relación entre yerno y suegra siempre fue motivo de debate en la prensa.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 04:45

Justo cuando Isabel Pantoja comenzaba a gozar de mayor tranquilidad, porque las discusiones mediáticas con Kiko Rivera perdieron vigencia, un nuevo varapalo la ataca. Doña Ana está muy enferma, de hecho, ahora mismo está recibiendo tratamiento en una clínica, ya que no es conveniente que intente recuperarse en la comodidad de su hogar. Algunos colaboradores con fuentes muy cercanas a la protagonista aseguran que el cuadro no es nada sencillo y es por eso que la coplera no se aparta de su lado.

Sin lugar a dudas, este es un gran golpe para Isabel Pantoja, mucho más grave si consideramos todas las voces que comienzan a surgir, pues de repente son muchos los que comparten anécdotas con su madre. En ese sentido, llama particularmente la atención la palabra de Ramón Calderón, un íntimo amigo de Paquirri y principal adversario de Kiko Rivera en la causa de la herencia. Él es quien se ha animado a hablar sobre el vínculo que unía a su casi hermano con Doña Ana.

Paquirri e Isabel Pantoja.

Las relaciones de suegra y yerno suelen ser tirantes, casi por definición, como si se tratara de una regla implícita a aceptar cuando las parejas se comprometen. Paquirri no habría sido la excepción a la regla, pues en los años en los que su amor por la intérprete de “Marinero de Luces” era fuerte, también eran fuertes los rumores acerca de que odiaba a Ana. La prensa hablaba continuamente de esa situación tortuosa que se veía incrementada por la permanencia de la señora en la casa matrimonial, pero parece que los reporteros estaban equivocados.

“Ella fue fundamental en la vida de Isabel, estaba muy unida a ella y solo quería que su hija fuera feliz. No era la típica suegra para él, por lo menos en lo que yo viví, la relación era buena”, manifestaba Calderón. Luego fue un poco más específico en lo que respecta a Paquirri, tanto que se animaba a asegurar que lo de ellos había sido “una relación magnífica, casi de madre e hijo”. De ese modo, Ramón Calderón se convertía en la primera voz en dar una versión distinta de los hechos y ahora no sabemos con cuál deberíamos quedarnos.

Isabel Pantoja y Doña Ana.

¿Qué pensará Kiko Rivera de este testimonio? Su opinión sería interesante pues Ramón saltó a la fama luego de que el músico lo señalara como uno de los responsables de haber participado en el proyecto que habría diagramado Isabel Pantoja para quitarle una parte de su herencia. Es evidente que el hombre no es una persona bienvenida en la vida de Kiko, pero esta vez no ha hecho más que dejar bien parada a la memoria de su padre, de modo que no debería iniciarse aquí una nueva guerra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias