Inesperado

“Sálvame” logra reunir a Carmen Borrego y a una falsa Alejandra Rubio

Tía y sobrina pasaron un divertido momento en el plató.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:06

Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen sin poder mirarse a la cara. Los problemas de la familia Campos continúan presentes. Tía y sobrina discutieron en varias ocasiones en “Viva la Vida”, pero “Sálvame”, finalmente, logró lo que muchos estaban esperando: el reencuentro. 

Carlota Corredera, la presentadora del plató, le avisó a Carmen Borrego que iban a recibir a una persona muy especial para ella, pero jamás se imaginó que sería su sobrina. Alejandra Rubio Ferré, la doble de la hija de Terelu Campos, ingresó al plató exclamando: “¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”. 

No me esperaba que estaría aquí tita crack”, expresó la versión falsa de Alejandra Rubio cuando vio a su tía Carmen Borrego. En el estudio todos siguieron el juego y se divirtieron mucho. Josep Ferré se vistió y se maquilló como la nieta de María Teresa Campos y deslumbró a todos con su parecido.

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Estoy flipando porque a mí me dieron permiso para venir, pero no me esperaba que estaba tita crack.

La versión poco tímida y “tik toker” de Alejandra Rubio también generó revuelo en redes sociales. Su vídeo se hizo viral al poco tiempo. “Alejandra Rubio Ferre entra a Sálvame”, expresó la cuenta de Twitter Gossip Boy. La publicación no tardó en llenarse de comentarios y me gustas.

La "falsa" Alejandra Rubio​​​​.

El humorista hizo quedar muy bien a la hija de Terelu Campos. En redes sociales, la elogiaron y le dedicaron bellas palabras. “Y Alejandra ha brillado como nunca, debería estarle agradecida a Josep Ferre. Es genial”, expresó un usuario de Twitter sobre el vídeo de Sálvame.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias