DE NOVELA

Todos los detalles de la boda secreta entre la actriz de “Mujer” y Burak Yamantürk

Los artistas turcos dieron el gran paso hace unos días y están en la dulce espera.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:45

Mujer” ya ha finalizado, lamentablemente, pero eso no quiere decir que nuestro interés por todo lo vinculado a la serie también terminara. Por suerte, los actores son conscientes del impacto que han generado en sus admiradores de todo el mundo y comprenden que no sería fácil dejar de verlos de la noche a la mañana, de modo que siguen dándonos algo de material como para calmar las ansiedades. Özge Özpirinçci es quien lleva la delantera, aunque siempre se cuida y no exhibe demasiado.

La novedad vinculada a la protagonista de “Mujer” tiene que ver con que el pasado miércoles 22 de este mes, se ha comprometido en matrimonio con Burak Yamantürk, quien la acompaña desde hace unos 7 años. La boda se ha celebrado en la intimidad más absoluta y ninguno de los protagonistas ha subido imágenes alusivas a sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales. Sin embargo, una de las invitadas es quien ha cometido la infidencia.

Özge Özpirinçci junto a su amiga Tanem Sivar.

Tanem Sivar, amiga muy cercana a la gran estrella de la ficción y propietaria del lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia, es quien colgó en su perfil una foto en la que evidenciaba que estaban de casamiento. La imagen (que puede apreciarse en adjunto) no mostraba nada más que sus rostros, pero eso era más que suficiente para saber lo felices que estaban. Al parecer, solo 20 personas fueron invitadas, un dato que nos sirve para comprender que los novios realmente querían pasar desapercibidos.

“No hago una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto, el casamiento fue sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar entretenimiento de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, manifestó a un reconocido medio turco quien en “Mujer” interpreta a Bahar y, de ese modo, contraatacaba sutilmente a sus detractores, pues muchos la criticaban por no haber tirado la casa por la ventana el día del casamiento. Özge está embarazada, eso significa que no puede festejar como le gustaría y no tiene por qué pagar un festejo del que no podrá ser parte al 100%.

Özge Özpirinçci.

Han pasado tres meses desde que Özge Özpirinçci anunció que tenía trece semanas de embarazo y la presencia de su hijo ya se nota en su vientre. En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos con la protagonista de “Mujer” con su retoño en brazos, disfrutando de una etapa de maternidad que, seguramente, será mucho más feliz y menos complicada que la que nos mostró en la ficción. Este es un gran momento para ella y desde aquí solamente esperamos que no tarde en retomar su carrera, pues todos queremos verla ya mismo en un nuevo proyecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias