Tomaron cartas en el asunto

Así será el cambio de horario de "MasterChef Celebrity" debido a las quejas de la audiencia

TVE alternó su programación para reflotar el concurso de cocina más famoso del mundo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:37

Nuevos cambios se avecinan en la pantalla de TVE, en especial en "MasterChef Celebrity", debido a las constantes críticas que recibe el programa por su horario, por lo que los directivos tomaron una decisión para seguir con la pelea por ganar a su competencia, Telecinco. 

"MasterChef Celebrity" se convirtió en uno de los shows más vistos, pero también con más quejas por parte de sus espectadores, quienes comentan todo y no se les pasa ningún detalle en las redes. De tantos mensajes que reciben las cuentas oficiales a diario, la audiencia logró su cometido. 

Estas críticas hacia "MasterChef Celebrity" vienen desde su primera edición, pues el horario y la duración no ha sido del agrado de varios televidentes, al igual que sucedió (y sucede) con varios de los participantes y, en especial, con el jurado.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágara, los chefs encargados de juzgar a los participantes del reality de cocina más famoso del mundo, también fueron víctimas de comentarios en su contra por ser muy exigentes con los concursantes.

Es así que, finalmente, los pedidos de los fanáticos de "MasterChef Celebritty" han sido escuchados y el horario fue cambiado. Desde Espectáculos España te contamos cómo quedará el programa en la parrilla definitiva de TVE. 

La raíz del problema de "MasterChef Celebrity" comenzó en la primera gala, cuya emisión terminó pasadas las 2:06 de la mañana, una hora en la que ya varios deben estar dormidos para trabajar o estudiar al día siguiente. El pasado lunes, en su segundo programa, los directivos de TVE lograron reducir este horario y finalizó a la 01:52 am.

Para la próxima, y tercera, emisión de "MasterChef Celebrity" es probable que el final de la gala sea alrededor de la 1:30 de la mañana, veinte minutos antes que la anterior. Sin embargo, sigue siendo una hora que todavía molesta a la audiencia, pero que le dará más horas de sueño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias