SOBRE EL FINAL

Cemal y Demir, la historia de los personajes que más nos angustiaron en “Mi Hija”

Oyku ha tenido escenas dramáticas, pero su padre y su archienemigo fueron los responsables de toda la tensión en la serie turca que está por acabar.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 06:00

Hoy, Antena 3 pondrá en el aire el episodio final de “Mi Hija” y es este el momento perfecto para mirar al pasado y analizar el crecimiento de cada uno de los personajes que hicieron grande a la historia. Sin lugar a dudas, Oyku ha sido la responsable principal del desarrollo de la trama, pero no ha estado sola. Cemal y Demir han sido dos pilares fundamentales en el transcurso de los acontecimientos, pues en la primera etapa, fueron ellos quienes aportaron el drama necesario para engancharnos a la pantalla chica.

La historia de Demir y Cemal comenzó con escenas muy impactantes, pues ambos eran los villanos de “Mi Hija”. En el pasado, los hombres habían sido grandes amigos y compañeros de delito, pero un suceso inesperado los cambió para siempre. Una estafa que ambos habían diagramado salió mal y terminó con Cemal en prisión durante ocho años. Cuando la condena llegó a su fin, el exconvicto salía a la libertad con una espectacular carga de resentimiento.

Desde la perspectiva de Cemal, Demir lo había traicionado. No solo por haberlo dejado expuesto en aquella jornada, sino porque nunca lo visitó durante el tiempo que estuvo en la cárcel. Tal como puede apreciarse en adjunto, el padre de la protagonista de la ficción intentaba argumentar su accionar, pero Cemal imponía su versión con una fuerte amenaza: si no le pagaba una cuantiosa suma de dinero a modo de resarcimiento por los daños causados, iría contra todos sus seres queridos.

A partir de entonces, todos los episodios de “Mi Hija” contaron con una cuota importante de dramatismo y adrenalina, pues Cemal se presentaba como el sujeto capaz de hacer cualquier cosa en pos de apaciguar su sed de venganza. Pero la magia de Oyku pudo con todo lo malo y terminó inclinando la balanza hacia el lado del bien. La pequeña fue capaz de despojar al hombre de todo el odio que acarreaba y logró algo que todavía resulta increíble: que le donara médula cuando estaba en su momento de salud más complicado.

Cemal y Demir en "Mi Hija".

Cemal ha sido el villano de “Mi Hija” y ya sabemos lo importante que es ese rol en todas las telenovelas. No obstante, su historia discrepa un poco con la tradición en ese tipo de roles, pues rara vez logran pasarse al bando de los buenos, sino que mueren o terminan tras las rejas. La cita de hoy nos convoca por muchos motivos, pero uno de los más importantes tiene que ver con estar seguros de que la novela terminará con un final feliz.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias