Esta noche

Después de la expulsión de Bigote Arrocet un nuevo participante se prepara para "Secret Story"

El reality de Telecinco incorporará un concursante tras la expulsión de Bigote Arrocet y Chimo Bayo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:49

"Secret Story" es la nueva apuesta de Telecinco para hacer frente a las novelas turcas de Antena 3, que se llevaron gran parte de la audiencia al lado de Mediaset y sus concursos que son los mismos de siempre, por lo que decidieron implementar un nuevo tipo de reality, con las mismas características que Gran Hermano.

La diferencia entre los "hermanitos" y "Secret Story" es que los participantes deben guardar sus secretos e intentar que no sean descubiertos por sus compañeros. Con dos expulsados (Chimo Bayo y Bigote Arrocet), desde la producción tomaron una decisión.

Esta noche será de sorpresas para todos en "Secret Story", ya que ingresará un nuevo concursante que promete desestabilizar la casa y "revolucionar todo". ¿Quién será? Esto no se sabrá hasta las 22:00 horas, cuando Jordi González dé el "ok" para abrir las puertas de la Casa de Guadalix de la Sierra. 

Desde Mediaset han guardado este secreto y no se conoce quién será el participante que ingresará a "Secret Story" y se topará con distintos enfrentamientos y situaciones de pura tensión entre los famosos que conviven, como Miguel Frigenti, discutiendo con Sandra Pica, quienes tienen mucho que ver en esto.

El nuevo concursante tiene la ventaja de conocer desde afuera todo lo que sucede en "La casa de los secretos", por lo que es testigo de todo lo que ha sucedido y se ha comentado en los distintos platós de Telecinco acerca de estos cruces.

En resumidas cuentas, quien ingrese "Secret Story" tendrá información que los que ya están adentro no la tienen, por lo que deberá guardar aún más secretos al no poder hablar de lo que sucede fuera de la casa más famosa del país.

"Mediaset" prometió a los miles de fanáticos de "Secret Story" que la identidad del nuevo participante será revelada este domingo, 26 de septiembre, a las 22:00 horas, y se topará con una convivencia que cada vez se pone peor. ¿Traerá el nuevo inquilino paz al hogar? ¿Será para generar aún más conflicto? Lo sabremos esta noche.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias