Después de la tormenta, sale el sol

Fabiola Martínez reapareció en la boda de unos amigos de Bertín Osborne: "Nos echábamos de menos"

La expareja del presentador se mostró muy feliz por el reencuentro.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:41

Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendieron a toda la prensa rosa cuando anunciaron su separación definitiva mediante un comunicado oficial en el que explicaban que fue de mutuo acuerdo y en los mejores términos, aunque no parece que fuese tan así.

Lo cierto es que el próximo 2 de octubre, Claudia Osborne, la hija menor de Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq, dará el “sí, quiero” a José Entrecanales en Jerez de la Frontera. Mucho se especuló acerca de si Fabiola Martínez se haría presente, pero ella misma afirmó que no porque "no le parece apropiado", una decisión que la futura esposa entiende "perfectamente".

Sin embargo, Fabiola Martínez sigue con su vida lejos de Bertín Osborne y refugiada en los dos hijos que tienen en común, Carlos y Quique, y en sus amistades, una pieza fundamental para alguien que acaba de separarse de la que fue su pareja durante más de 25 años y padre de sus niños.

Esto no detuvo a Fabiola Martínez de disfrutar de una noche de fiesta, una boda que se realizó este sábado 25 de septiembre. ¿Los protagonistas? Irónicamente, la recién casada es Blanca Santos Gil, colaboradora de "El Show de Bertín", por lo que es gran amiga del presentador de 66 años y, por otra parte, el novio es Agustín Cobos. 

Fabiola Martínez está disfrutando de su primer otoño de soltera y, si bien no es un evento apropiado para alguien que está pasando por el "luto" de la ruptura, la expareja de Bertín Osborne se reencontró con varios rostros conocidos y pasó una grata velada rodeada de seres queridos. 

Entre estas personas que se cruzaron con Fabiola Martínez, y a quien hacía mucho tiempo que no veía y que mucho tiene que ver con Bertín Osborne, se encuentra Javier Ruiz, el director de "Mi casa es la tuya", quien le dedicó unas tiernas palabras a su amiga, con quien compartió una imagen en la fiesta de la boda y la compartió en las historias de su Instagram.

Nos echábamos de menos.

Fabiola Martínez con Javier Ruiz, director de "Mi casa es la tuya", de Bertín Osborne.

Ante estas palabras, Fabiola Martínez quiso devolverle su cariño republicando la imagen con una dedicatoria, en donde se la ve feliz y sonriente, sin rastros de Bertín Osborne, algo que, en cierta forma, la habría dejado más tranquila por no tener que cruzarse con él. 

Mi niño bello, te quiero mucho, por muchos ratitos de estos.

En resumen, Fabiola Martínez fue a la boda de Blanca Santos Gil, compañera de Bertín Osborne en "El Show de Bertín" , en donde estaban varios rostros conocidos y amigos de la expareja, como Javier Ruiz, quien trabaja con Bertín en "Mi casa es la tuya".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias