CON UÑAS Y DIENTES

La hija de Bigote Arrocet no da el brazo a torcer y promete desenmascarar a las Campos

El escándalo entre el argentino y la presentadora parece estar lejos de llegar a su final.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:41

En los últimos tiempos, Bigote Arrocet es un personaje que donde se le nombra causa escándalo y, con su corto pasaje por “Secret Story”, ha causado la rabia de las Campos, pero lo que nadie imaginaba es que su hija, Gabriela Arrocet, iba a alzar la voz.

El viernes ya se anunciaba en Telecinco que en el programa “Sábado Deluxe” tenía una sorpresa, tal vez no podría asistir al piso, pero, de alguna manera, este testimonio se haría escuchar. Por supuesto, todos teníamos en claro que esto estaba estrechamente relacionado con el enfrentamiento que mantienen las Campos con el actor argentino.

Bigote Arrocet junto a su hija Gabriela.

Gabriela Arrocet fue la invitada estrella del programa de Telecinco y, mediante videollamada, la chilena se encargó de defender la buena imagen de su padre, cualquier persona pensaría que esta era una discusión con desventajas, pues Terelu Campos y Carmen Borrego se encontraban en el piso, pues no, la hija de Bigote Arrocet se tomó el tiempo para dejar muy en claro su pensamiento y arremetió sin dudarlo contra las hijas de María Teresa Campos y decía: “Me da pena escuchar que diga que le daba asco. Me parece desmedida la violencia con la que se habla de mi padre, es muy feo decir algo así de una persona que ha aportado tanta alegría a su madre”.

Gabriela, hija de Bigote Arrocet, en "Sábado Deluxe".

La hija de Bigote Arrocet se despachó contras las hermanas Campos, incluso se atrevió a darle créditos a su padre pues expresó muy molesta: “Tú crees que conoces a mi padre, pero no es así. Me iría nadando a España para defenderlo. Si mi padre dice que las hijas de María Teresa la visitaban poco, eso es verdad”.

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Fiel a su estilo, Carmen Borrego no le dejaría pasar ni una más a Gabriela, y le dijo: “ahora te alegras de no habernos conocido, pero en 2017 querías viajar a España a como dé lugar”, pero la hija de Bigote Arrocet la retrucó y el respondió: “solo quería ir a conocer a la pareja de mi padre”, esta situación fue incómoda para ambas partes, y la tensión que se vivió en el estudio fue terrible.

Seguramente, no es el último capítulo de esta historia, pues los protagonistas no son gente que se conforme con dejar las cosas para el tiempo, es por ello que solo debemos esperar, en las próximas horas, tendremos más declaraciones de los involucrados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias