CONTANDO LAS HORAS

Los grandes acertijos que finalmente podrían resolverse en el final de “Mi Hija”

La novela turca que cuenta la historia de Öykü culmina.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:12

La historia de “Mi Hija” llega a su final en el día de hoy y, desde Antena 3, tienen grandes expectativas con los números que puedan recaudar con esta última emisión que protagoniza la pequeña Öykü.

Las ficciones turcas, en especial esta novela éxito, han logrado que las grandes cadenas competidoras tengan que poner lo mejor de sus programaciones en los horarios en que se emitían estas producciones, y es que son 9 meses donde los espectadores han quedado fascinados con las historias que cuentan, a su vez, no podemos dejar de lado que tras el éxito de “Mujer” y “Tierra Amarga” le ha seguido “Mi Hija”.

DemirÖykü en "Mi Hija".

Esta serie cuenta la historia de una pequeña niña, interpretada por Beren Gökyıldız, actriz que causa suceso en cada ficción que protagoniza, la protagonista padece una enfermedad producto de una mutación genética y como consecuencia de esto es abandonada por su tía, dejándole solo un nombre de su supuesto padre, un estafador al cual la llegada de su hija lo sorprende y le cambia la vida rotundamente.

"Mi Hija".

En este último capítulo vamos a ser protagonistas de los resultados de la llegada de Öykü a la vida de Demir, esta pequeña no solo ha cambiado la vida de su padre, sino la de todos los protagonistas, por ejemplo, en el caso de Candan no solo ha entablado un vínculo inquebrantable con la niña, sino que ha encontrado al amor de vida. Por otro lado, Sevgi y Ugur comenzaron su historia de amor, tras conocerse gracias al vínculo que tenían con la protagonista de “Mi Hija”.

Sevgi y Ugur en "Mi Hija".

Grandes sorpresas nos esperan en esta última emisión, pues los fantasmas del pasado aún lo siguen en cada paso a Demir, sin embargo, la intensión de hacer realidad el sueño de la pequeña Öykü hace que Demir no se quede de brazos cruzados pues su principal propósito es ver feliz a su hija.

Te invitamos a no perderte el último Capítulo de la serie que te acompañó a lo largo de 42 emisiones, tras finalizar “Infiel”, se podrá disfrutar del final de la historia de “Mi Hija” por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias