FALTAN HORAS

Los grandes responsables de devolverle la felicidad a Öykü en el final de “Mi hija”

El último capítulo de la serie turca se emite hoy por Antena 3.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:33

La historia de “Mi Hija” llega a su final, esta noche se transmite la última entrega de la exitosa novela, Öykü ha transitado un proceso muy largo en búsqueda de la felicidad, y finalmente sus sueños hoy se cumplen.

Pero, para no perder la costumbre con la que la novela turca nos ha llevado a lo largo de sus emisiones, en el último capítulo, Demir, Ugur y Cemal están envueltos nuevamente en un problema policial y, si bien no están involucrados con el delito, son protagonistas de un asalto a la joyería donde van a buscar las alianzas de sus respectivos matrimonios, afortunadamente, con su picardía y astucia, logran liberarse de los delincuentes y los entregan a la policía.

Demir y sus amigos envueltos en un delito en "Mi Hija".

A su vez, Öykü no deja de sorprender a Candan y le entrega un vestido de ensueños que la convierte en una de las novias más hermosas, junto con Sevgi se ven radiantes y muy emocionadas de compartir este hermoso momento, pues la amistad entre ellas creció de la mano de Öykü, el amor por esta pequeña ha logrado la unión de todos alrededor.

El atraco que sufren Demir y sus amigos hace que su llegada a la boda doble se demore, por supuesto, Candan y Sevgi temen que ambos hayan cambiado de opinión, pero afortunadamente todo resulta tal cual lo planearon, los chicos llegan y la boda doble se celebra envuelta de emociones.

Imágenes de la boda doble de "Mi Hija".

Öykü ha cumplido su sueño de construir una familia junto a su padre y Candan, en un trabajo que presenta en el colegio, lee un texto escrito por ella misma, en el cual dice: “Soy una niña con mucha suerte. Tengo un papá y una mamá que me quieren mucho. Tengo dos tíos muy guapos y también te tengo a ti, profe. Tengo a mi abuela, que es la mejor, la más dulce y cariñosa de todas las abuelas del mundo. También tengo amigos que me quieren mucho. En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo

Öykü junto a Candan y Demir en "Mi Hija".

La tarea está cumplida, Öykü ha conseguido cada cosa que se ha propuesto en la vida, siempre acompañada de su padre y de su entorno, un grupo de adultos que en cada oportunidad que pudieron preservaron su inocencia, anteponiendo su infancia sobre todo, es por ello que “Mi Hija” transmite un mensaje sanador para todos aquellos que deben cuidar la niñez de sus pequeños, no importa cómo, pero este tesoro debe ser preservado, te invitamos a ver este último capítulo por Antena 3, tras el final de “Infieles”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias