Tensión

Adara Molinero ingresa a “Secret Story” y arremete contra Gianmarco Onestini

La joven influencer se reencontró con su expareja.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:00

Adara Molinero, una de las mujeres “especialistas” en realitys, ingresará al nuevo concurso de Telecinco Secret Story y se reencontrará con su amigo Miguel Frigenti y con Luca, el hermano de su exnovio Gianmarco Onestini. La ganadora de “GH VIP” hizo su aparición por videollamada ya que se encuentra aislada, preparándose para la nueva aventura. 

Luca Onestini y los participantes no tienen conocimiento del nuevo fichaje. Adara Molinero pudo hablar con alguien muy especial antes de ingresar al programa: Gianmarco Onestini. Los extortolitos no dejaron de lanzarse indirectas y reproches, parece que su relación no terminó de la mejor manera.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Tú me has aplastado el corazón. No he vuelto a hablar de ti nunca más”, le confesó el italiano a Adara en el programa. Recordemos que su relación terminó, de un día para el otro, cuando apareció Rodri Fuertes en la vida de la ganadora de Gran Hermano VIP. 

“Hay que ser felices”, respondió la expareja de Hugo Sierra con orgullo. El italiano aseguró que lo suyo con Adara Molinero es historia del pasado y que no quedaron cenizas, pero segundos más tarde volvió a hablar de Rodri Fuertes, la última pareja de la joven y el supuesto causante de su separación. 

Lo que he vivido contigo es un tema cerrado y está en el pasado, ya está.

Adara Molinero optó por ignorar al que fue su novio. Sin duda, entre ellos no quedó ni un poco de química ni de cariño. La joven modelo elige concentrarse en el reality y en sus compañeros, en especial en su ex cuñado. “Cuando le conocí fue muy educado, se llevará una sorpresilla, yo creo que buena…”, confesó sobre el hermano de Gianmarco Onestini.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias