Hasta siempre, Pilar

Carlos Bardem, agradecido con Penélope Cruz por el gran gesto que tuvo tras la muerte de su madre

El escritor perdió a su progenitora el pasado mes de julio y dedicó unas palabras a la actriz.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:57

Carlos Bardem presentó su quinta novela en la Feria del Libro, en donde firmó ejemplares de "El asesino inconformista", con la tristeza de haber perdido a su madre y una de las actrices más reconocidas de España, Pilar Bardem, quien, hasta el 17 de julio, que perdió la vida, fue la suegra de Penélope Cruz.

El escritor habló con Europa Press acerca de su nuevo trabajo y de la conmoción por el fallecimiento de Pilar Bardem a los 82 años, una mujer que dejó una gran marca en la vida de sus hijos, Carlos Bardem y el conocido actor Javier Bardem, quien está casado con Penélope Cruz desde el 2010. 

Penélope Cruz y su suegra, Pilar Bardem.

El hermano de Carlos Bardem y Penélope Cruz tienen dos hijos en común. La actriz tenía una excelente relación de complicidad y amistad con Pilar Bardem, por lo que su fallecimiento fue un gran golpe tanto para los descendientes como para su nuera, quien la despidió en redes con un emotivo mensaje.

"¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor." comenzaba diciendo Penélope Cruz en su publicación. A continuación, agradeció por todo el amor que les ha brindado, tanto a ella como a sus hijos, sus nietos, a sus familiares y amigos.

A mi me has dado muchísimo. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo. Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón.  

Carlos, Javier y Mónica, hijos de Pilar Bardem, la recordaron en redes sociales.

Además, Penélope Cruz dedicó el pasado 11 de septiembre su primera Copa Volpi, cuando ganó como "Mejor Actriz" en el Festival de Venecia por su actuación en la película 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar, un título que le recordó mucho a la madre de Javier y Carlos Bardem, Pilar Bardem.

A mi madre, Encarna, la mejor maestra y amiga; y a mi suegra, Pilar Bardem. Va por ellas dos y todas las madres.

En la Feria del Libro, Carlos Bardem se pronunció por primera vez tras el fallecimiento de su madre, y habló sobre estos homenajes por parte de la exitosa actriz de 47 años hacia Pilar Bardem. 

Penélope quería mucho a mi madre. Es un gesto muy bonito. Quería mucho a mi madre y mi madre a ella. Cuando tienes la oportunidad de homenajear a una persona que quieres, lo haces.

"Estamos bien, extrañándola mucho. Como le pasa a cualquiera que se le muere una madre", continuaba diciendo el cuñado de Penélope Cruz a la reportera de Europa Press. "Hemos tenido la oportunidad de ver lo que ha representado para mucha gente y eso ha sido muy bonito", concluyó Carlos Bardem, muy emocionado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias