DE VILLANO A HÉROE

Sale a la luz la verdad sobre David Bustamante y la cancelación del concierto de Álex Casademunt

El músico se ha visto inmerso en un escándalo en lo que iba a ser el homenaje de su amigo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:45

El fallecimiento de Álex Casademunt ha sido uno de los más dolorosos en la industria de la música y es que su adiós fue de manera repentina y sorpresiva. En medio de toda la tristeza que causó su ausencia, uno de sus fieles amigos tuvo que soportar las acusaciones de los medios, David Bustamante fue el señalado por la prensa como el boicoteador del concierto homenaje que se realizaría.

David Bustamante y Álex Casademunt.

El concierto estaba previsto para esta última etapa del año, pero lo cierto es que, de una u otra manera, no se pudo concretar el sueño que sus amigos tenían en mente para rendirle homenaje al joven cantante fallecido. 

Hace algunas semanas, María Patiño fue la encargada de dar a trascender el rumor que causaría el malestar en el entorno de Álex Casademunt, en el programa de Telecinco, “Sálvame”, se dijo que este concierto se habría suspendido por el alto cashé que los amigos del cantante habrían pedido para subirse al escenario.

David Bustamante y Álex Casademunt.

El foco de las críticas se centró especialmente en el cantante David Bustamante, que, según confirmó la colaboradora de “Sálvame”, fue la decepción más grande pues “solicitó 4.000 euros por adelantado por formar parte del cartel que iba a publicitar este concierto”.

Captura de la publicación que compartió en sus redes David Bustamante tras el fallecimiento de su amigo.

Muy ofuscados con este rumor mal intencionado, la familia del Álex decidió dar la cara y defender al buen amigo de Casademunt, fue Joan, el hermano del cantante, quien aclaró lo sucedido en “Ya es de mediodía” y dijo: “La organización determinó que cobraran los artistas porque el evento no era gratuito. A partir de aquí, todos los artistas, sin distinción, nos dijeron que, si queríamos recibir el dinero, ellos iban a cobrar y nosotros nos negamos en rotundo porque, gracias a Dios, una donación para la niña que está muy sana no hace falta”.

Joan Casademunt afirmó que esta decisión fue consensuada por la familia y dijo: “Mi hermano, después de una pandemia de dos años, hubiera querido que ganaran dinero los artistas”. Para no dejar ni un milímetro a la especulación, el hermano de Álex dijo que David Bustamante es un buen amigo de la familia y que, a lo largo de todo este tiempo, ha estado muy presente, y es por ello que no permitirán que se manche su buena imagen con falsos rumores, pues a Álex no le agradaría pasar por esta situación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias