De acá para allá

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran la noticia más esperada con un merecido viaje

La socialité y su novio festejan sus logros conociendo nuevos lugares.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:47

Tamara Falcó sorprendió a todos con sus habilidades culinarias en "MasterChef Celebrity", en donde pocos apostaban por ella debido a su status social, pero dejó a todos los que no le tenían fe con la boca cerrada, pues se llevó nada más y nada menos que el premio mayor, consagrándose como vencedora de la cuarta edición del reality. Desde entonces, su pasión por la cocina se volvió un pasatiempo, que debe poner feliz a su novio, Íñigo Onieva.

Fuente: (MasterChefEspaña)

Luego de ganar esta competencia, Tamara Falcó siguió perfeccionándose en "Le Cordon Bleu", la sede madrileña de la prestigiosa Institución francesa, líder en la formación de Alta Cocina. Finalmente, la novia de Íñigo Onieva logró su cometido tras horas de práctica y de estudio y, claro, lo compartió en sus redes sociales con su 1.1 millón de seguidores.

Nueva Clase de Chefs de Cocina Francesa.

Tamara Falcó ya es toda una chef profesional y recibió las felicitaciones de sus allegados.

Con una fotografía junto a sus compañeros de graduación, Tamara Falcó compartió su felicidad por obtener el título por el que tanto había luchado, y por el que se ha perdido diferentes eventos importantes por quedarse estudiando, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Entre los saludos de felicitaciones no podía faltar el de Íñigo Oniva.

A este mensaje se sumaron sus hermanas Ana Boyer y Xandra, quien escribió "Súper orgullosa de tu esfuerzo y tu talento", o su cuñada, hermana de Íñigo Onieva, Alejandra, quien la nombró como "Súper Chef", y diferentes personalidades del corazón que mostraron su cariño a Tamara Falcó y la congratularon por su nuevo triunfo.

Un logro como este no podía celebrarse de otra manera que con un viaje, pues Tamara Falcó e Íñigo Onieva no es la primera vez que celebran su amor conociendo distintos lugares de España, y así fue una vez más. Actualmente, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Segovia, a donde fueron tras celebrar su primer aniversario.

El lugar seleccionado por la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva fue la ciudad de Castilla y León, un lugar histórico con una gastronomía particular, algo indispensable para el paladar de ambos, que se convirtieron en turistas por unos días y no podían dejar de compartir tan gratos momentos y paisajes en sus historias de Instagram.

Tamara Falcó Íñigo Onieva en Segovia (Castilla y León).

Con atuendos relajados y bien de "turistas", como se definieron en las fotografías, Tamara Falcó e Íñigo Onieva afirman, nuevamente, que su amor es más fuerte que todos los rumores de separación que los han rodeado a lo largo de este año que llevan juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias