VISIBLEMENTE AFECTADA

El contundente mensaje de Alba Carrillo que podría dejar muy mal parado a Santi Burgoa

La colaboradora dio el ejemplo y le hizo frente a la polémica.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:43

La relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa ha llegado a su fin y, si bien ninguna de las partes se ha expresado ante los medios, hace ya un par de días que el rumor estaba transitando las editoriales de las revistas del corazón.

Según se pudo saber a través del mejor amigo de la colaboradora de “Sálvame”, Miguel Ángel Nicolás, quien decía “Se va a tomar un pequeño break”, esto no dejaba muy en claro qué es lo que pasaba entre la hija de Lucía Pariente y el presentador.

Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Santi Burgoa fue el primero en hacerle frente a la prensa, pero, como era de esperarse, no respondió a ninguno de los interrogantes de los colegas, según se dejó trascender, la pareja estaba viviendo distintos estadios en la relación, al parecer, el compromiso de ambos no era igualitario.

Por su parte, Alba Carrillo ha decidido compartir unas palabras en sus redes, y escribió: “Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos un vacío horrible... Y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero que valen mucho. Los detalles con alma”, tal vez este sea un mensaje indirecto a su expareja, esto también deja ver la autenticidad de la colaboradora.

Alba Carrillo y Santi Burgoa.

Quien se ha tomado el atrevimiento de dar su visión sobre esta ruptura amorosa fue su compañera Gema López que dijo: “ Ella estaba en otra fase de la relación y se aburría. Yo creo que Alba con Santi es el tipo de chico que te encuentras en la vida, que es centrado, es buen chico... Pero lo que te gusta es el canalleo”, seguramente, esto deja al descubierto alguna conversación de la privacidad del set. 

Por el momento, Alba Carrillo piensa centrarse en la participación de su madre Lucía Pariente, en el reality de Telecinco “Secret Story”, solo resta esperar si en algún momento los protagonistas deciden dar sus versiones de este abrupto final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias