TARDE O TEMPRANO SE SABRÍA

La verdad sobre la cancelación del homenaje de Álex Casademunt, ex “Operación Triunfo” sale a la luz

La polémica sigue rondando entre los amigos y familiares del cantante.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:11

La noticia del fallecimiento Álex Casademunt ha sido un golpe que no solo afectó a sus familiares, sino que fue una de las grandes pérdidas que tuvieron que afrontar sus compañeros de “Operación Triunfo”.

Lo cierto es que, desde la partida del cantante, sus colegas se han puesto al servicio de la familia para organizar un evento en su memoria, pues es su manera de homenajear no solo al gran artista que fue, sino al gran amigo y compañero que supo ser.

Álex Casademunt  junto a sus compañeros de "Operación Triunfo".

Pero, desafortunadamente, este concierto que tenía fecha prevista para julio, fue cancelado definitivamente, y con ello llegaron los rumores que involucraban al cashé que sus compañeros pedían para subirse al escenario, en esta oportunidad quien se encargó de derribar esta falsa noticia fue Natalia Rodríguez, quien aprovechó el estreno de “Fuimos Canciones”, una comedia romántica que se estrenó en la capital española.

Por su parte, la cantante quiso limpiar su nombre y el de sus compañeros, si bien Joan Casademunt ya se había referido al tema, y dejó muy en claro que no fue el cashé lo que impidió que este proyecto progresara, sino un problema de la organización.

Tristemente, los daños colaterales por este rumor fueron muchos, pero el más resonante fue la acusación contra David Bustamante, a quien se le atribuía el pedido de una suma por adelantado para subir al escenario.

La generación en la que Álex Casademunt comenzó​​​​ su carrera.

Es por ello que la familia de Álex se ha visto en la obligación de aclarar tamaño ensañamiento con sus compañero. Los “Operación Triunfo” están a disposición de la familia Casademunt, pues para ellos sería un orgullo homenajear a su amigo Álex Casademunt.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias