Emocionante

Sofía Álvarez ganó 466 mil euros en “Pasapalabra” y sorprendió al contar a dónde los destinará

La participante venció a su rival, Marco Antonio, en el rosco después de 62 programas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:43

En el día de ayer se vivió un momento de mucha tensión, y a la vez emocionante, en “Pasapalabra”. Después de 8 semanas concursando en uno de los programas más vistos de Antena 3, Sofía Álvarez logró su objetivo: ganar el rosco. No fue tarea fácil ya que se enfrentó a una persona muy talentosa. 

Después de 62 programas, la participante se convirtió en la ganadora de los 466 mil euros del concurso. Todos celebraron el triunfo con ella. Roberto Leal y su rival la felicitaron con hermosas palabras. Eva González, invitada de la entrega, también celebró el momento muy emocionada.

Sofía Álvarez, la ganadora de "Pasapalabra".

Sofía Álvarez se dejó llevar por el azar y obtuvo el resultado que esperaba. La participante de "Pasapalabra" le había advertido al presentador, Roberto Leal, que no estaba segura de la respuesta y que iba a probar suerte. Segundos después, se enteró de que había acertado. 

El premio lo destinará a personas muy especiales para ella: sus hijos. Sofía Álvarez decidió ingresar a “Pasapalabra” en busca de oportunidades para sus herederos. Más tarde, la ganadora pudo hablar con Íñigo e Irati, quienes la felicitaron y se emocionaron mucho con su victoria.

“De corazón, me alegro mucho. Te lo mereces porque has estudiado un montón, eres buenísima persona y muchas gracias por los roscos que hemos hecho y que he compartido contigo”, expresó su rival, Marco Antonio, que lamentablemente tuvo que abandonar el concurso. 

“Estoy tan nerviosa... Por supuesto que también quiero darle las gracias por todo lo que me ha acompañado y por todo lo que me ha hecho estudiar. Desde que vino él, estudio el doble. Aunque ha habido momentos duros, para mí ha sido la experiencia de mi vida. Me habéis encantado todos y os recordaré siempre”, expresó muy emocionada Sofía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias